Inicio > Noticias > Diario > Desencuentros entre Antena 3 y la Sexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Desencuentros entre Antena 3 y la Sexta

La fusión entre Antena 3 y LaSexta parece algo lejana. El presidente de la cadena de San Sebastián de los Reyes, Jose Manuel Lara, y el máximo dirigente de Mediapro y socio de La Sexta, Jaume Roures, protagonizaron recientemente un cruce de declaraciones, donde constataron algunos desencuentros entre ambas televisiones.

14 feb 2011 l Leída 2.822 veces l 1 min l Compartir noticia
Desencuentros entre Antena 3 y la Sexta

Fue en el Foro de la Comunicación donde Lara Bosch atribuyó desavenencias entre los accionistas de la Sexta, culpándoles de arbitrariedad, algo que según Lara, impide el acuerdo. En concretó afirmó que se había encontrado “con músicas y pasos cambiados según con quién hablas y según el momento”.

Roures, ha respondido a Lara, que en La Sexta "no hay reinos de taifas" y ha asegurado que no ve por qué los accionistas no podrían ponerse de acuerdo para una posible fusión con la cadena de Planeta.

El presidente de Antena 3, aunque se muestra confiado en el diálogo, pide a sus interlocutores que salven sus diferencias, porque “yo no puedo poner de acuerdo a los accionistas de la otra parte”. Además afirmó que aunque su proyecto “pueda vivir sólo, es cierto que sería mejor con alianzas, para tener un espectro mayor con el que competir con Telecinco”.

Lara, también lanzó el anzuelo de las alianzas a los grupos radiofónicos. Destacando que Onda Cero es una de sus “joyas de la corona” del grupo, y sosteniendo que “tanto los amigos de la Cope como los de Punto Radio saben que estamos dispuestos a hablarlo cuando quieran”.
 

x