Inicio > Noticias > Diario > Se lo que hicisteis renueva caras

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Se lo que hicisteis renueva caras

"Sé lo que hicisteis" incorpora a Leo Harlem y David Guapo, dos nuevos colaboradores fichados, tras la marcha de Ángel Martín y Alberto Casado. Harlem ejercerá como El Defensor del Mayor, sirviéndose de su humor costumbrista, mientras que David Guapo abordará las noticias más curiosas y analizará las novedades cinematográficas y musicales.

14 feb 2011 l Leída 4.260 veces l 1 min l Compartir noticia
Se lo que hicisteis renueva caras

Además, Jordi Mestre, de 29 años, es el nuevo reportero de uno de los espacios emblema de laSexta. Mestre tuvo que superar duras pruebas para convertirse en el reportero del programa, y  vencer a los otros dos finalistas, Jurri y Rodrigo Recio, que se quedaron a las puertas de conseguir el cargo.

El casting para encontrar al reportero de La Sexta comenzó el 18 de enero en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid y se presentaron cerca de 1.000 candidatos.

Y unos que llegan y otros que se van. El colaborador Alberto Casado confirmó en Twiter su marcha: "Mil perdones a todos los que habéis preguntado por mi ausencia en el programa. ¡Estoy vivo y sano! Lamento no haber podido contestar antes. Y ya os respondo. Finalmente, esta temporada no estaré en Sé lo que Hicisteis". También ha deseado todo lo mejor a los nuevos fichajes del programa.

x