Tras el despliegue de ostentación de "Mujeres Ricas", ha llegado a LaSexta un programa más cercano con "Princesas de Barrio", un docushow que retrata la vida de cuatro jóvenes de barrios obreros, descaradas, con un sentido de la moda particular y que últimamente viene a llamarse "chonis" o "poligoneras". Su estreno ha tenido una más que aceptable acogida, llegando a reunir 756.000 espectadores, un 8,4 % de share, según datos de Kantar Media.
7 feb 2011 l Leída 8.171 veces l 1 min l Compartir noticia
Producido por Cuatro Cabezas, el espacio acompaña en el día a día de estas mujeres que viven en su barrio, y en cuyo universo las operaciones de aumento de pecho o el mundo de la noche forman parte de su existencia. Entre ellas, una madre soltera que trabaja en una nave industrial; una cantante de orquesta que tras 7 años de noviazgo y dos hijos ha decidido casarse; una joven gogó para la que su espectacular físico lo es todo; y un ama de casa extravagante y arrolladora.
El común denominador es la lucha de las cuatro mujeres por salir adelante, mostrando su entorno, conflictos familiares o locuras. La selección de las protagonistas no ha sido producto de ningún casting, para que la naturalidad no se viera comprometida, según ha informado la cadena. La propia cadena buscó a sus particulares “heroínas” con el objetivo de mostrar a “mujeres de verdad, sin artificios”.