Inicio > Noticias > Diario > Buena acogida del mundo choni en "Princesas de Barrio"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Buena acogida del mundo choni en "Princesas de Barrio"

Tras el despliegue de ostentación de "Mujeres Ricas", ha llegado a LaSexta un programa más cercano con "Princesas de Barrio", un docushow que retrata la vida de cuatro jóvenes de barrios obreros, descaradas, con un sentido de la moda particular y que últimamente viene a llamarse "chonis" o "poligoneras". Su estreno ha tenido una más que aceptable acogida, llegando a reunir 756.000 espectadores, un 8,4 % de share, según datos de Kantar Media.

7 feb 2011 l Leída 7.295 veces l 1 min l Compartir noticia
Buena acogida del mundo choni en 'Princesas de Barrio'

Producido por Cuatro Cabezas, el espacio acompaña en el día a día de estas mujeres que viven en su barrio, y en cuyo universo las operaciones de aumento de pecho o el mundo de la noche forman parte de su existencia. Entre ellas, una madre soltera que trabaja en una nave industrial; una cantante de orquesta que tras 7 años de noviazgo y dos hijos ha decidido casarse; una joven gogó para la que su espectacular físico lo es todo; y un ama de casa extravagante y arrolladora.

El común denominador es la lucha de las cuatro mujeres por salir adelante, mostrando su entorno, conflictos familiares o locuras. La selección de las protagonistas no ha sido producto de ningún casting, para que la naturalidad no se viera comprometida, según ha informado la cadena. La propia cadena buscó a sus particulares “heroínas” con el objetivo de mostrar a “mujeres de verdad, sin artificios”.

x