Inicio > Noticias > Diario > Juan José Becerra, de El Mundo, consigue el premio de periodismo Fundación CYD

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Juan José Becerra, de El Mundo, consigue el premio de periodismo Fundación CYD

Juan José Becerra, periodista del diario El Mundo y responsable del suplemento universitario GU Campus ha sido reconocido con el premio de la Fundación Conocimiento y Desarrollo de Periodismo 2010. El galardón está dotado económicamente con 18.000 euros.

27 ene 2011 l Leída 3.744 veces l 1 min l Compartir noticia
Juan José Becerra, de El Mundo, consigue el premio de periodismo Fundación CYD

El jurado de esta segunda edición del Premio de la Fundación CYD, integrado por profesionales y personalidades de los ámbitos de comunicación, académico, empresarial e institucional, ha valorado la calidad y profundidad de sus trabajos, el interés en la difusión de la contribución de la universidad al desarrollo económico y social de nuestro país, así como su dilatada trayectoria en este materia.

La Fundación CYD, presidida por Ana Patricia Botín, y que cuenta con una destacada presencia del sector empresarial en su patronato -Inditex, Indra, Telefónica, Yamaha, Mercadona, Grupo Santander, Cuatrecasas, Santilla o Freixenet, entre otros- es uno de los agentes más activos en la tarea de poner en valor la relevancia que tienen las universidades en la economía y la sociedad españolas.

x