Inicio > Noticias > Diario > Teresa Pérez abandona la Sexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Teresa Pérez abandona la Sexta

Teresa Pérez Alfageme, Directora de Comunicación de la Sexta abandona la Cadena de Mediapro, alegando cambios estructurales en la compañía que supone una "nueva reorganización en el departamento de comunicación". De esta manera da por cerrada su etapa en la cadena de televisión.

26 ene 2011 l Leída 3.332 veces l 2 min l Compartir noticia
Teresa Pérez abandona la Sexta

(Foto: Academia TV)


“Después de cinco años de intenso trabajo en el que he compartido con vosotros momentos de mi vida profesional que guardaré con especial afecto y que ha marcado una página muy importante en mi trayectoria”.

Pérez Alfageme, está licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cursó estudios de derecho en dicho centro. Tras sus inicios profesionales en el periódico Informaciones, de Andalucía, y un breve paso por RNE, se incorporó en 1980 a la agencia EFE donde trabajó como redactora en diversas secciones de nacional.

En 1990 fue nombrada jefa de prensa de la Cadema Ser y de las radiofórmulas del grupo, cargo que compaginó durante dos años con la dirección de jefatura de prensa de Sogetel e Idea, productora y distribuidora, respectivamente, del grupo Prisa.

En marzo de 1998 asumió la dirección del área de comunicación de RTVE. Entre 1998 y abril de 2004 fue la directora gerente del Área de Comunicación de RTVE, donde formó parte del comité de dirección. En julio de 2004 se incorporó a la productora Globomedia como directora de comunicación. Nombrada directora de comunicación de La Sexta en marzo de 2006

Ha obtenido el premio Talento 2006 concedido por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión en reconocimiento a su trayectoria profesional, así como la Antena de Plata de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión.





 

x