Inicio > Noticias > Diario > Angel Martín abandona SLQH

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Angel Martín abandona SLQH

El presentador del programa Sé lo que hicisteis, Angel Martín, dice adiós. Y lo ha hecho en el espacio televisivo que comparte con Patricia Conde. Ha afirmado que está "cansado" y que se va ver "a crecer su huerto, que es más interesante que la televisión".

18 ene 2011 l Leída 4.654 veces l 1 min l Compartir noticia
Angel Martín abandona SLQH

Era un rumor que se había propagado con fuerza en internet, sobre todo en las redes sociales, durante las últimas horas. Martín ha anunciado su decisión: "Estoy cansado. Lo dejo. Este jueves será mi último programa".

El presentador no ha dejado claro, si abandona el programa hasta que descanse o es un adiós definitivo. Continuará por tanto Patricia Conde como presentadora y el resto de componentes del programa se ocuparán de sus funciones.

Por otro lado, SLQH ha iniciado un casting para buscar al primer reportero, que se unirá al equipo formado por Berta Collado, Paula Prendes y Cristina Pedroche

El proceso de selección comienza el 18 de enero, en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid Los únicos requisitos para poder formar parte del equipo de SLQH… es ser varón y tener más de 18 años.
 

x