Inicio > Noticias > Diario > Olga Ruiz, nueva directora de Telva

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Olga Ruiz, nueva directora de Telva

Nieves Fontana, después de 14 años al frente de la revista, cede su puesto a Olga Ruiz, que llega después de una dilatada trayectoria en Vogue, Marie Claire y Elle. Nieves Fontana, que deja la dirección a petición propia, seguirá vinculada a Unidad Editorial en el desarrollo de nuevos proyectos.

17 ene 2011 l Leída 4.826 veces l 1 min l Compartir noticia
Olga Ruiz, nueva directora de Telva

Foto: Elena Arroyo


Olga Ruiz Minguito es licenciada en Ciencias de la Información. Comenzó su andadura profesional formando parte del equipo que lanzó al mercado la revista para chicas jóvenes Ragazza. Trabajó en Elle durante 9 años, primero como jefa de sección y más tarde como redactora jefe adjunta. En el año 2000 pasó a formar parte del equipo de Marie Claire, primero como jefa de sección y a continuación como redactora jefe.

Durante los últimos 5 años, ha ocupado el puesto de subdirectora de Vogue. En esta cabecera, coordinando a un equipo de más de 30 personas, ha ampliado su experiencia con contenidos específicos del periodismo de moda, lo que le ha reportado un amplio conocimiento del sector a nivel marcas, showrooms, modelos, fotógrafos.
 

x