Inicio > Noticias > Diario > Arranca Operación Triunfo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Arranca Operación Triunfo

El programa de busca talentos musicales de Telecinco ha arrancado con importantes cambios. Entre ellos, la llegada de Pilar Rubio como conductora del programa y con la recuperación de "Nina", primera directora de la Academia. Toni Cruz, uno de sus creadores ha constatado la importancia de volver a los orígenes.

20 ene 2011 l Leída 2.560 veces l 1 min l Compartir noticia
Arranca Operación Triunfo

Manuel Villanueva, director general de contenidos de Telecinco, ha explicado que en esta edición “hemos ido más allá y se ha abierto el formato, se ha retocado y se han introducido novedades”. Noemí Galera continuará como presidenta del jurado y no estará Risto Mejide.

Para Cruz, “este año hemos introducido muchos cambios porque queremos que todo sea más claro y definido en lo que respecta a la preparación de los alumnos, porque somos conscientes de que tres meses es muy poco tiempo para aprender todo lo que deben saber para forjar una carrera”.

Por su parte Rubio ha manifestado que “Vengo con ganas de darlo todo por ‘Operación Triunfo’. Operación Triunfo es un programa musical, un formato con el que me siento cómoda y muy identificada” . Nina se ha mostrado muy feliz de volver a OT” “Amo este proyecto, lo vi nacer y ayudé en lo que pude a que saliera bien. Lo amo porque creo en él”.

 

x