Inicio > Noticias > Diario > Silvia Jato e Ivonne Reyes se incorporan a Veo7

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Silvia Jato e Ivonne Reyes se incorporan a Veo7

Con la llegada del nuevo año la oferta de Veo7 se completa con el estreno de dos concursos a partir del próximo 24 de enero: "Trivial Pursuit" y "Alta tensión", que serán presentados por Silvia Jato e Ivonne Reyes, respectivamente. Ambas se estrenan en la cadena de Unidad Editorial.

14 ene 2011 l Leída 2.736 veces l 1 min l Compartir noticia
Silvia Jato e Ivonne Reyes se incorporan a Veo7

(Foto de IR: Revista Sambil Venezuela)


De esta forma,Veo7 refuerza su parrilla con dos concursos para todos los públicos, ambos de 45 minutos de duración, y dos presentadoras con una amplia trayectoria televisiva.

Silvia Jato presentará 'Trivial Pursuit', la versión televisiva del clásico juego de mesa que en EEUU se emite desde 2008 bajo el nombre 'Trivial Pursuit': 'America Plays', conducido por el actor Christopher Knight. Antena 3 era la cadena que inicialmente contaba con los derechos de este concurso, pero finalmente será Veo7 la que adapte el formato en nuestro país.

Jato regresa con este concurso a la televisión nacional después de que su último trabajo fuera como presentadora del programa 'Generación de estrellas', que se emitía en algunas autonómicas. Jato también hizo lo propio en 'Pasapalabra' cuando el espacio se emitía en Antena 3.

Por su parte, Ivonne Reyes estará al frente de 'Alta Tensión' un concurso que ya emitieron Antena 3 y Cuatro, con Constantino Romero y Luis Larrodera como presentadores, respectivamente. Este formato se basa en preguntas de distintos temas con varias respuestas, algunas correctas y otras falsas.

x