La Asociación de Directivos de Comunicación ha reorganizado su equipo de gestión de cara al 2011, con el fin de realizar actividades más cualitativas y segmentadas; reforzar el reconocimiento de la comunicación y del comunicador en las organizaciones; lanzar la Escuela Dircom, facilitar el networking y crecer en número de socios y delegaciones, según ha publicado la organización en su web.
12 ene 2011 l Leída 2.394 veces l 2 min l Compartir noticiaEl equipo, dirigido por Sebastián Cebrián, mantiene sus cuatro áreas operativas: Actividades Públicas y Desarrollo Profesional; Comunicación; Desarrollo Asociativo y Entorno Digital y RSC, pero las dota de nuevos perfiles, contenidos y tareas.
El departamento de Actividades Públicas y Desarrollo Profesional, que dirige Cristina Garcia-Moya, se refuerza con la incorporación de Belén Gijón como responsable de Eventos y Participación, que hasta el momento realizaba su actividad en Desarrollo Asociativo.
Diana Arias pasa a coordinar el área de Desarrollo Asociativo. Se centrará en la fidelización y captación de nuevos asociados con un mayor esfuerzo en el seguimiento de socios y posibles socios en redes sociales.
El departamento de Comunicación, dirigido por Yolanda Román, contará a partir de ahora con la figura de Blanca González como jefa de prensa con el objetivo de conseguir una mayor notoriedad y reconocimiento de la Asociación en medios de comunicación. Este área también se verá favorecido por Piluca Calero, que como Community Manager, asume la gestión y dinamización de la presencia de Dircom en medios sociales y entorno digital.
Bajo la responsabilidad de Juan Pina, el departamento de Entorno Digital que potenciará el desarrollo web de dircom a nivel de diseño gráfico, creatividades, posicionamiento SEO, usabilidad, y accesibilidad. Cuenta con el apoyo de Oscar Botía para tal tarea. Por último, Victoria Mateo, responsable de Administración, suma la coordinación de todas las tareas administrativas de la Asociación.