+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Europa, Club+Renfe, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital, En Guàrdia, El Suplement, El club de mitjanit, Catalunya Vespre, El Matí de Catalunya Ràdio, Zona Zàping, Polònia, Esport Club, Espai terra, Els matins, El Medi Ambient, Cuines

Noticias

Síguenos
Dircom reorganiza su equipo
12.01.2011
Compartir >>
Dircom reorganiza su equipo

La Asociación de Directivos de Comunicación ha reorganizado su equipo de gestión de cara al 2011, con el fin de realizar actividades más cualitativas y segmentadas; reforzar el reconocimiento de la comunicación y del comunicador en las organizaciones; lanzar la Escuela Dircom, facilitar el networking y crecer en número de socios y delegaciones, según ha publicado la organización en su web.

El equipo, dirigido por Sebastián Cebrián, mantiene sus cuatro áreas operativas: Actividades Públicas y Desarrollo Profesional; Comunicación; Desarrollo Asociativo y Entorno Digital y RSC, pero las dota de nuevos perfiles, contenidos y tareas.

El departamento de Actividades Públicas y Desarrollo Profesional, que dirige Cristina Garcia-Moya, se refuerza con la incorporación de Belén Gijón como responsable de Eventos y Participación, que hasta el momento realizaba su actividad en Desarrollo Asociativo.

Diana Arias pasa a coordinar el área de Desarrollo Asociativo. Se centrará en la fidelización y captación de nuevos asociados con un mayor esfuerzo en el seguimiento de socios y posibles socios en redes sociales. 

El departamento de Comunicación, dirigido por Yolanda Román, contará a partir de ahora con la figura de Blanca González como jefa de prensa con el objetivo de conseguir una mayor notoriedad y reconocimiento de la Asociación en medios de comunicación. Este área también se verá favorecido por Piluca Calero, que como Community Manager, asume la gestión y dinamización de la presencia de Dircom en medios sociales y entorno digital.

Bajo la responsabilidad de Juan Pina, el departamento de Entorno Digital que potenciará el desarrollo web de dircom a nivel de diseño gráfico, creatividades, posicionamiento SEO, usabilidad, y accesibilidad. Cuenta con el apoyo de Oscar Botía para tal tarea. Por último, Victoria Mateo, responsable de Administración, suma la coordinación de todas las tareas administrativas de la Asociación. 

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x