infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Llega la quinta edición de Fama
07.01.2011
Leída 3.387 veces.
Llega la quinta edición de Fama

Fama ¡a bailar! regresa a Cuatro con importantes novedades. El programa que produce Zeppelin cuenta con Tania Llasera que sustituirá a Paula Vázquez. Llasera procede de Telecinco ha sido otro de los profesionales que han dado el salto de una cadena a otra, tras la hipercomentada fusión. Tras convertirse en una de las caras más representativas del canal musical Fly Music, Llasera saltó a la televisión nacional como reporteraen diferentes programas como No disparen al pianista, de la 2 y Éstas no son las noticias en Cuatro, cadena en la que también desarrolló su faceta de actriz en la serie HKM.

La fama le llegó con El intermedio, el programa de La Sexta en el que ejercía de reportera y colaboradora. En Telecinco ebutó como presentadora al frente de ¡Mira quien mira! para después hacerse cargo de Resistiré ¿vale?

Otra novedad del programa es el nuevo fichaje del jurado profesional que incorpora al polifacético Javier Gurruchaga y la artista multidisciplinar Vanexxa. Lola González, directora de la Escuela de baile completará el plantel para valorar las actuaciones de los alumnos. La profesora Maribel del Pino, que impartirá clases de New Style, se incorpora al equipo de coreógrafos formado por Rafa Méndez, Marbelys Zamora, Sergio Alcover, Benji Lee y Pepe Muñoz.

A diferencia de anteriores ediciones, los profesores se encargarán exclusivamente de la formación de los bailarines y no tomarán parte en las decisiones del jurado, El plató de más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones y un gran escenario central con público será testigo de como 20 aspirantes lucharán por ganar una beca de estudios para continuar su formación en una escuela de baile internacional.
 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x