Inicio > Noticias > Diario > El hombre del tiempo de laSexta se incorpora en Al rojo vivo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El hombre del tiempo de laSexta se incorpora en Al rojo vivo

El periodista Javier Gómez, muy conocido por su peculiar manera de contar el tiempo en laSexta Noticias, se incorpora al equipo del programa de debate Al rojo vivo, que laSexta2 estrena este mes de enero. Gómez, cambiará la información meteorológica por la actualidad política, que analizará fiel a su estilo irónico y desenfadado. El joven periodista traerá cada día al plató de Al rojo vivo el análisis de la noticia más destacada del día, profundizando y poniendo en contexto la información.

5 ene 2011 l Leída 2.585 veces l 1 min l Compartir noticia
El hombre del tiempo de laSexta se incorpora en Al rojo vivo

Javier Gómez es licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha trabajado en la Cadena Ser, como productor de Hoy por hoy, presentador de A Vivir que son dos días y redactor de los informativos de fin de semana.

Por su parte, el director de laSexta, Antonio G. Ferreras hará la tarea de moderador en el espacio, que según la cadena de Mediapro “será el único debate que no tendrá una línea editorial conservadora.”

Antonio G. Ferreras asume el reto de dirigir y presentar un programa de debate sobre la actualidad, a la que ha estado ligado a lo largo de toda su trayectoria profesional. Como reportero, ha vivido conflictos bélicos como los de Yugoslavia, Haití, Zaire-Ruanda e Irak y ha cubierto los acontecimientos políticos más destacados en las últimas décadas. Ferreras se incorporó incorporó a laSexta en el 2006 para poner en marcha la cadena.

 

x