infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Marta Fernandez, del informativo de Telecinco a las Mañanas de Cuatro
04.01.2011
Leída 3.960 veces.
Marta Fernandez, del informativo de Telecinco a las Mañanas de Cuatro

La periodista Marta Fernández inaugura el 2011 con nuevo formato y cadena. A partir del 10 de enero, presentará "Las Mañanas de Cuatro" en un espacio dedicado a la actualidad, entrevistas y tertulia. Fernández, anteriormente presentaba el informativo de mediodía de Telecinco junto a David Cantero. Este cambio es una de las consecuencias de la fusión de ambas cadenas.

 El espacio seguirá los acontecimientos de la jornada con conexiones en directo estrechamente ligadas a los acontecimientos informativos del día. También contará los testimonios de los protagonistas, así como secciones de cocina, deportes, crónica social, moda o tendencias. No es la primera vez que Fernández presenta un espacio de estas características, ya que en 2010 estuvo al frente de El programa del verano en sustitución de Ana Rosa Quintana.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en Diario 16 y posteriormente trabajó en la sección de Deportes de Telemadrid, donde también presentó el programa Madrid directo. Formó parte del equipo de CNN+ en su puesta en marcha y previamente presentó Noticias Cuatro. Desde diciembre de 2007 ha trabajado en las distintas ediciones de Informativos Telecinco.

Las mañanas de Cuatro contará con las voces de contertulios del mundo de la política y los medios de comunicación. La tertulia incorpora a un plantel de colaboradores como Jorge Vestrynge, Marina Castaño, Quique Sarasola, Vicente Jiménez, Lourdes Garzón, Cristina de la Hoz, Alicia González, Ian Martínez, representantes de las jóvenes generaciones de los principales partidos políticos.

El plató está inspirado en una antigua fábrica de finales del siglo XIX donde se ha creado un loft circular poligonal blanco con una ambientación que desarrolla la idea de vivienda, la casa de Marta. Su planta de 360 grados y un techo de más de 5 m de altura. La decoración será una mezcla de éstilos y épocas.

 

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x