Inicio > Noticias > Diario > Jaisiel Ramos y el perro Samson presentarán Big-Box

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Jaisiel Ramos y el perro Samson presentarán Big-Box

A partir de enero, laSexta3 abrirá una franja especial de programación infantil que contará con Jaisiel Ramos como presentador y con una mascota de excepción, Samson, un perro que ha trifunfado en Bélgica y Holanda.Jasiel será Fer, un buen amigo del can que compartirá sus experiencias. En Big-Box ambos darán paso a las diferentes series en de la cadena.

3 ene 2011 l Leída 4.161 veces l 1 min l Compartir noticia
Jaisiel Ramos y el perro Samson presentarán Big-Box

Jaisiel, que ha estudiado interpretación en la escuela de Juan Carlos Coraza, ha participado en la serie de televisión del equipo de Muchachada Nui, Museo Coconut y también ha protagonizado varias campañas de publicidad.

El perro Samson, que ahora aterriza en España, comenzó su andadura en televisión anunciando programas infantiles en la cadena pública belga BRTN2. El éxito de esta mascota, junto a su amigo Gert, fue tan grande que ha rodado en poco tiempo la serie de animación infantil Samson & Gert , así como la película con el mismo nombre.

La producción correrá a cargo de Four Luck Banana y de Studio 100. La cadena emitirá algunas series de animación como Plop, Louie, Clifford, El Hospital Hilltop, Los hermanos Koala, El pirata Pete, Mimi y El señor Bobo. Además más adelante el canal contará, entre otras series animadas clásicas, con Los Pitufos o un renovado Vicky, el vikingo en 3D, y otras que serán de estreno en televisión en España.

 

x