|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
Televisió de Catalunya - 33, TV3 Televisió de Catalunya, BARCELONADOT, El Punt Avui, Comsalud.es, El Periódico de Catalunya, Televisión Canaria - Gran Canaria, TVE 1 Televisión Española, telemadrid.es, Europa Press, Colpisa, D/A Retail, IPMark, Lacronica.net, Ideas para Viajar, Airbag, Enletrasgrandes.com, ConSalud.es, Aruser@s, Todoindie.com, noticiastrabajo.es, Catalunya Ràdio, RAC 1, Televisión Española (TVE) Catalunya, Telemadrid, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Economiadigital.es, Capital, Televisión Española (TVE) Baleares, Rne.es (RNE), Agencia EFE, Europa Press Noticias, República TV (RTV), el Popular, el Popular (Digital), Latinosmagazine.es, laSexta, Fibracat, Aragón TV, Aragontelevision.es, Salud sin Bulos, BarcelonAlemany, Apartgastro.com, Apart, Agenttravel.es, Agenttravel, 02B.com, Hoy por hoy, ¡Hola! Extra Cocina, blogs, Antena 3, L' Esportiu (Comarques Gironines), Nueve Comunicación, 20 Minutos, El Periódico de Aragón, rtvc.es, En Portada, La 2, Ràdio Gràcia, La Gaceta del Taxi, El Mundo (Edición Catalunya), Barcos & Yachting a Vela, Barcos & Yachting a Motor, Viajarconhijos.es, Dimensionvegana.com, Viajar con hijos, COPE Denia, Celiacos Magazine, Información, Diario de Noticias, noticiasdenavarra.com, Viajeros: por tierra, mar y aire, Diario de Mallorca, Información TV, Diario de Ibiza, diariodeibiza.es, Levante (La Ribera), Levante (La Costera-La Canal-La Vall d'Albaida), La Opinión de Málaga, Levante - El Mercantil Valenciano, La Opinión de Murcia, Eladelantado.com, El País, Regió7, Diarisanitat.cat, Onda Cero Radio, regio7.cat, La Provincia, Salut, Ràdio Girona, Cadena Dial Campo de Gibraltar, Men's Health, Women's Health, Runner's World, Emprendedores, emprendedores.es, DeViajes, Telenovela, Le Monde Diplomatique (Edición española), CarandDriver.es

Noticias

Síguenos
Continúan los desencuentros entre Telemadrid y sus sindicatos
23.12.2010
Leída 2.400 veces.
Continúan los desencuentros entre Telemadrid y sus sindicatos

Las secciones sindicales de UGT y CGT de Telemadrid han criticado a la dirección de la cadena pública madrileña por no haber respetado el paro, que ambos sindicatos habían convocado el 22 de Diciembre de 9:00 horas a 15:00 horas, coincidiendo con la emisión del sorteo de Navidad. Telemadrid alega que es una práctica habitual utilizar las imágenes de RTVE.

Telemadrid ha pinchado la señal de RTVE durante la cobertura del sorteo, apareciendo  los comentaristas de RNE, Juan José Lucas y Toni Garrido. Para los representantes de los trabajadores esto supone un “boicot” y una “vulneración salvaje” del derecho de huelga, además de ser inconstitucional, porque hay un paro convocado.

La empresa ha explicado que este es un procedimiento normal cada vez que hay sorteo, y que es Televisión Española la que proporciona la cobertura al resto de las cadenas. "El paro ha tenido un seguimiento del 10%, y de ese porcentaje, la práctica totalidad erán cámaras. Por eso este año han utilizado más la señal de la Primera"

Por su parte, los sindicatos alegan que el éxito de  la convocatoria ha sido absoluto y no se explican que la empresa utilice medidas “ilegales”. De hecho, las secciones sindicales han anunciado que van a emprender acciones contra la directiva, y han pedido a la Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, que tome cartas en el asunto. 

Este hecho se suma a los paros convocados el 15 y 16 de diciembre, para pedir el cumplimiento del convenio, así como una mayor estabilidad en el empleo. Fuentes de la empresa han apuntado que esos días la huelga "no se notó en la audiencia" y de momento, no ha manifestado intención de reunirse con los sindicatos. 

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x