Inicio > Noticias > Diario > Concha Garcia Campoy podría ir a las mañanas de Telecinco

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Concha Garcia Campoy podría ir a las mañanas de Telecinco

Si Concha García Campoy confirmaba hace unas semanas en su cuenta de Twiter, su marcha de "Las mañanas de Cuatro", ahora se ha apuntado que la periodista ha sido "repescada" en Telecinco. Uno de los motivos por los que que Campoy tuvo que abandonar la emisora de Tres Cantos, era para no hacer sombra a Ana Rosa Quintana. Paradójicamente, en la parrilla, una daría paso a la otra. El crítico de televisión, Ferrán Monegal, ha comentado en Onda Cero que Campoy aún no había firmado nada.

21 dic 2010 l Leída 4.170 veces l 1 min l Compartir noticia
Concha Garcia Campoy podría ir a las mañanas de Telecinco

En el caso de materializarse el contrato, la vacante de Concha sería cubierta posiblemente por la actual compañera de David Cantero en informativos mediodía, Marta Fernández. El programa se llamaría “La casa de Marta”. Este 24 de Diciembre, Campoy dirá adiós a su etapa en Cuatro. A partir del 25, la realización del programa pasará a manos de Atlas.

Los ya mencionados se suman a Jesús Vázquez y Tania Llasera que pasan de Telecinco a Cuatro y también se estudia intercambiar El Hormiguero y CSI. Con todo el corrillo mediático, fuentes de Telecinco aún no confirman nada, a pesar del baile de nombres que se está dando y “espera a que termine el proceso de fusión para hacer el anuncio oficial de todos los cambios”

x