infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Concha García Campoy abandona Cuatro por la fusión de Telecinco
29.11.2010
Leída 2.772 veces.
Concha García Campoy abandona Cuatro por la fusión de Telecinco

Continúa el baile de nombres entre Telecinco y Cuatro, tras la fusión. En este caso no es ningún profesional que "salta" de una cadena a otra, si no de la primera baja. Se trata de Concha García Campoy quien ha confirmado en su cuenta de Twiter su marcha de la cadena de Prisa. La cadena de Mediaset está perfilando su nueva parrilla de cara al próximo año. En esta nueva etapa, Telecinco ha decidido ahorrar costes, apostar por la rentabilidad de los formatos, centrándose más en el espectáculo que en la información.

"Hola a todos. Pues sí, dejo 'Las mañanas de Cuatro' dentro de un mes. Llegan nuevos aires y nuevos criterios. Mientras duró fue feliz". Con este escueto y contundente mensaje, la periodista presentará su último programa el 24 de diciembre. No adelantó cual será su futuro.

Sobre quién ocupará la vacante de García Campoy en 'Las mañanas de Cuatro' no se ha confirmado nada. Hay rumores en torno a Marta Fernández, copresentadora de 'Informativos Telecinco:14.30' junto a David Cantero. Marta fue colaboradora de Concha en su primer año en Cuatro.

Nacida en Barcelona y criada en Ibiza, Concha García Campoy ha dirigido entre otros programas radiofónicos, 'A vivir que son dos días' en la Ser, Hoy es domingo' y 'La brújula' en Onda Cero y 'Campoy en su punto' en Punto Radio.

También presentó el 'Telediario' de TVE, dirigió 'Mira2' en La 2 y 'La gran Ilusión' en Tele 5.Tiene dos Premios Ondas, un micrófono de Oro y Tres Antenas de Oro.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x