Inicio > Noticias > Diario > Los mejores momentos de Onda Cero

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Los mejores momentos de Onda Cero

Onda Cero está de cumpleaños. El 26 de noviembre de 1989 la emisora empezó sus emisiones de la mano de Ángela Bodega. El equipo de profesionales de aquel momento estaba compuesto por Luis de Benito, Alfonso Arús, Andrés Aberasturi, José Antonio Ovies, Lourdes Zuriaga, Juan Antonio Cebrián, José Manuel Muñoz, Javier Ruiz Taboada, Mariví Romero, Luis Ignacio González, Massiel, Jorge Lago y Ramoncín.

26 nov 2010 l Leída 3.618 veces l 1 min l Compartir noticia
Los mejores momentos de Onda Cero

20 años después, Onda Cero ha conseguido la segunda posición en el ranking de cadenas generalistas de España. Por ello, este viernes los programas recordarán los momentos más importantes de la emisora.

Entre los hechos más significativos, en1996 comienza a escucharse por Internet, y en la primavera del año 2003, el Grupo Planeta se convierte en accionista mayoritario del Grupo Antena 3, confirmando como presidente de Onda Cero a Javier González Ferrari.

A día de hoy, la emisora cuenta con periodistas de la talla de Carlos Herrera, Julia Otero, Carlos Alsina, Ángel Rodríguez, Isabel Gemio, Javier Ares,  Esther Eiros, Elena Gijón o Juan Diego Guerrero.

 

x