Cuatro emitió el pasado viernes la 57º gala de los premios Ondas. La presentación corrió a cargo de Javier Hoyos y Juanma Ortega, y estuvieron acompañados por el humor de Florentino Fernández. La gala fue producida por Plural Entertainment y Planet Events. En total, Radio Barcelona de la Cadena Ser entregó los 23 premios a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad en radio, televisión, cine y música.
22 nov 2010 l Leída 1.845 veces l 2 min l Compartir noticiaCarles Francino, premiado por el programa radiofónico "Hoy por hoy", aprovechó sus minutos del discurso para destacar el valor "de la buena radio y el buen periodismo".
Por su parte, de Carlos Herrera, director de "Herrera en la Onda" y premiado por su trayectoria profesional, aprovechó a reivindicar la tauromaquia, recientemente prohibida en Catalunya.
La presentadora de Espejo público, Susana Griso, quiso destacar que el premio es un "reconocimiento a la labor de un equipo de más de un centenar de personas y al buen hacer".También señaló que el premio fue una sorpresa "por lo inesperado". "Te hace más ilusión cuando sabes quién forma parte del jurado".
El actor Paco León, a su vez, ha destacado el papel de los guionistas "por su arduo trabajo y por crear el 50% de Luisma". Y soltó la frase más divertida de la noche: "El Luisma será tonto, pero se ha llevado un Ondas".
El evento estuvo salpicado de las actuaciones de Dani Martín y Alberto Hammond, Javier Limón y la Shica, Ana Torroja, Hurts y Raphael.
Por último, la gala y la entrega de los Ondas fueron seguidas en Cuatro por unos 364.000 espectadores, obteniendo así un 5.1% de share, según datos de Katar Media.