Inicio > Noticias > Diario > Neox estrena la serie "Impares Premium"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Neox estrena la serie "Impares Premium"

La Cadena Neox estrena esta semana Impares Premium una serie semanal de 45 minutos de duración y producida por New Atlantis e Isla Producciones. Los protagonistas son dos parejas fijas y una eterna soltera que cada semana acude a terapia con un chico diferente. El elenco actoral cuenta con María Ballesteros, César Camino, Cecilia Freire, Iván Massagué, Carmen Ruiz, o Willy Toledo.

10 nov 2010 l Leída 2.345 veces l 1 min l Compartir noticia
Neox estrena la serie 'Impares Premium'

Los protagonistas son treintañeros que acaban de empezar su andadura de vivir juntos en pareja y para no fracasar en la aventura del amor han decidido contratar el servicio Premium (terapia de parejas) de la agencia Impares. De esta forma, el espectador asistirá cada semana a la aventura de vivir en pareja y con la ayuda de un coach, irán enfrentándose a los conflictos de vivir en juntos. Tocará temas tan cotidianos como la fidelidad, convivir con la familia del otro, o compatibilizar los amigos con la pareja.

También participarán ocasionalmente Ernesto Sevilla (“Museo Coconut”), Raúl Cimas (“Museo Coconut”), Gorka Otxoa (“Doctor Mateo”), Juanra Bonet (“Caiga Quién Caiga”) o Alfonso Bassavé (“Hispania”), entre otros.

x