Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 ficha a Isasaweis

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 ficha a Isasaweis

Isabel Llano, conocida en la Red como Isasaweis, se incorpora a Antena 3 donde ofrecerá su amplio catálogo de consejos de estética, cuidados naturales y cocina para mujeres y hombres en un programa que presentará los fines de semana en Antena 3 y en una nueva sección en el magacín matinal Espejo Público. Asimismo, en antena3.com contará con un espacio propio en el portal vertical celebrities (antena3.com/celebrities).

8 nov 2010 l Leída 3.568 veces l 2 min l Compartir noticia
Antena 3 ficha a Isasaweis

En sólo un año, su canal es el que más suscriptores posee en YouTube España al superar la cifra de 46.540 suscriptores y sus vídeos suman ya casi 17 millones de reproducciones. Cuenta con su propio sitio web www.isasaweis.com, donde ofrece vídeos ordenados por categorías y con las preguntas frecuentes resueltas de los más de 35.000 visitantes diarios. Además resuelve las dudas y cuestiones de los internautas a través de su página en Facebook (39.745 personas), perfil en Twitter (con 5.865 seguidores) y Flickr (visto por más de 4.058 fans).

Isabel Llano estudió Ingeniería informática y ha trabajado como profesora de secundaria, ya que su vocación ha sido siempre la docencia. El primer día que subió un vídeo a YouTube bajo el seudónimo de Isasaweis, en el que explicaba cómo hacerse un moño de forma muy rápida y fácil con ayuda de unos calcetines, se multiplicaron rápidamente y en pocas horas las visitas y comentarios animándole a que publicara más. Su habitación, sentada a los pies de su cama, es el escenario desde el que Isasaweis cuenta cómo cuidarse por dentro y por fuera, de una forma sencilla y accesible a todo el mundo.
 

x