Inicio > Noticias > Diario > Teledeporte estrena "tdp noticias", un informativo deportivo diario

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Teledeporte estrena "tdp noticias", un informativo deportivo diario

TVE crea "tdp noticias", el primer informativo polideportivo con tres ediciones diarias de lunes a domingo. El informativo, al igual que el resto de emisiones de TVE, atenderá a todos los deportes y potenciará la información del deporte femenino, cumpliendo la función de servicio público de RTVE.

2 nov 2010 l Leída 3.224 veces l 2 min l Compartir noticia
Teledeporte estrena 'tdp noticias', un informativo deportivo diario

El equipo de Deportes de Informativos y del Área de Deportes de TVE. © TVE


"tdp noticias" producirá tres ediciones al día que abarcarán todas las franjas en las que se genera información deportiva: la primera, a las 13:30 horas, justo cuando se producen las primeras reacciones de la jornada en las ruedas de prensa tras los entrenamientos matutinos. El segundo informativo llegará a las 19:30, coincidiendo con las novedades que la tarde depara en competiciones y sesiones vespertinas. Y la tercera, a las 22:30, recopilará en media hora todo lo sucedido durante el día y yendo a los puntos donde todavía hay noticia en directo, como el final de los partidos de Champions League, Liga o ACB.

Teledeporte emitirá a esas horas "tdp noticias" -en caso de coincidir con una retransmisión en directo se postpone a la conclusión de la misma-, y el canal 24 Horas reemitirá cada edición más tarde, es decir, a las 14:15, las 20:15 y pasada la medianoche. Los informativos "tdp noticias" también se podrán ver en internet, bien en directo, bien en diferido mediante el servicio a la carta de la web RTVE.es.

Entre los presentadores del nuevo espacio, se encuentran profesionales de TVE como Fe López, Paco Caro, Lalo Alzueta, Álex Rodríguez, Nico de Vicente, África de Miquel, Rogeli Vázquez, Xavi Díaz o Moisés Rodriguez.

La redacción de Deportes de los Servicios Informativos y del Área de Deportes de TVE trabajarán de forma coordinada. Las dos primeras ediciones de "tdp noticias" se realizarán a diario desde Torrespaña, mientras que la tercera y más larga se hará en el nuevo plató de Deportes de Sant Cugat, en un impulso al centro de producción de Cataluña. En total, 60 informadores al servicio de los aficionados de todos los colores y de todos los deportes.
 

x