Inicio > Noticias > Diario > Neox inaugura el "Museo Coconut"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Neox inaugura el "Museo Coconut"

Neox ha estrenado Museo Coconut, su gran apuesta de ficción de la temporada que llega a la cadena generalista para potenciar su oferta. Museo Coconut es una alocada comedia de situación, protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, en la que una amplia variedad de personajes viven insólitas peripecias en un museo de arte.

2 nov 2010 l Leída 2.900 veces l 2 min l Compartir noticia
Neox inaugura el 'Museo Coconut'

Cada uno de los capítulos, de 25 minutos de duración, presenta en clave de humor las historias y aventuras de los trabajadores del museo -su estúpido director (Jaime), los dos guardias jurados (Onofre y Emilio), el guía (Rosario), la dueña (Miss Coconut) y su hijo, el megapijo Zeus- y también de los visitantes más variopintos.

Museo Coconut, sigue la estela de humor de Muchachada Nui y La Hora Chanante, donde todo todo es imprevisible y sus personajes siempre harán o dirán algo indebido. El programa cuenta con público en directo en el plató y cameos de personajes conocidos en distintos episodios como Arturo Vals, Kira Miró, Toni Moog, Fernando Villena, Javier Cansado, Juan Ramón Bonet, Eugeni Alemany, Pepe Colubi, Javier Coronas, David Trueba, Gran Wyoming, Borja Cobeaga, Eva Hache, Miki Nadal, Eloi Yebra, Ángel Martín o Berta Collado, entre otros.

Producida por Hill Valley, la serie esta dirigida por Ernesto Sevilla y escrita por el propio Ernesto, Joaquín Reyes, Raúl Cimas y Miguel Esteban. Museo Coconut está grabada en plató, con público en directo y transcurre en tres escenarios principales: la sala de exposiciones del museo, el vestuario de los guardias jurados y el despacho del director.
 

x