Inicio > Noticias > Diario > Grupo Antena 3 llega a un acuerdo con productoras hispanas

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Grupo Antena 3 llega a un acuerdo con productoras hispanas

El Grupo Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con las tres productoras de ficción de habla hispana más importantes de América -la colombiana RCN, la mexicana TELEVISA y la norteamericana TELEMUNDO- gracias al cual el canal Nova obtiene los derechos de emisión de las producciones que estrenen dichas compañías en los próximos dos años. Además, la cadena tiene acceso al amplio catálogo de series de las tres productoras.

27 oct 2010 l Leída 2.557 veces l 1 min l Compartir noticia
Grupo Antena 3 llega a un acuerdo con productoras hispanas

Entre las series que el canal del Grupo Antena 3 estrenará próximamente se encuentran las producciones “Cuando me enamoro y Teresa” o “Amarte así, Frijolito.” Los acuerdos alcanzados con Televisa, RCN y Telemundo se suman a los dos anunciados recientemente por la Antena 3 con The Walt Disney Company y Aurum Producciones.

A punto de cumplir 5 años de emisión, Nova se ha convertido en el canal de referencia para el público femenino, perfil para el que fue diseñado. Con una programación expresamente adquirida para él, que alcanza hasta un 60% de producto original del total de la oferta, Nova ha conseguido en la actualidad rozar el 2% de cuota de pantalla.
 

x