Inicio > Noticias > Diario > Marca TV estrena Tiramillas

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Marca TV estrena Tiramillas

Marca TV ha estrenado esta semana Tiramillas, un magazine presentado por Miguel Serrano Olivares y Marina Palmero, que acerca a la actualidad deportiva de una forma desenfadada. El espacio será de lunes a viernes, estará editado por Isaac Pulido, y tendrá una tertulia sobre información de última hora en la que deportistas, personajes populares, aficionados al deporte y periodistas abordarán la actualidad desde otro punto de vista.

27 oct 2010 l Leída 2.616 veces l 1 min l Compartir noticia
Marca TV estrena Tiramillas

Cada día de la semana habrá una sección diferente. Entre ellas están Retromillas, que viajará al pasado para recuperar hechos históricos del deporte; Sanamillas, que se acercará a la salud en el deporte; y Motormillas, que mostrará la relación entre los deportistas y el mundo del motor.

Deportistas como Chema Martínez, Estela Jiménez y Pablo Nieto; personas populares como Óscar Higares, Gonzo o Juanra Bonet; periodistascomo Pablo Juanarena, Miguel Ángel Talavera y Elena Villaécija, entre otrosmuchos, se sentarán cada día en el plató de Tiramillas para analizar la información de la jornada.Las caras del deporte y de la actualidad tendrán su espacio en una sección de entrevistas en la que el entrevistado será sometido, además, a un reto que deberá superar.

Miguel Serrano ha sido redactor y presentador de los servicios informativos de Televisión Española. Por su parte, Palmero, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la Televisión Autonómica Valenciana (Canal 9 y Punt2).

x