|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
elperiodico.com, El Periódico de Catalunya, +Salud, + Personas, Gaceta Sanitaria, Gacetadental.com, Gaceta Dental, Farmaventas, Farmaventas.es, Revistavpc.es, Revista Internacional de Andrología, BARCELONADOT, Zen, TVE 1 Televisión Española, Revista Yoga Journal, La Vida en Rosa, Indagando TV, Fórmula Salud, El Mundo (Edición Catalunya), Cuidateplus.com, Aquí Madrid, Atusalud, Haematologica. Journal of Hematology, Reumatología Clínica, Enfermería Clínica, Menshealth.es, Harpersbazaar.es, Womenshealth.es, Car and Driver, Sabervivirtv.com, Saber Vivir, Acofar, Marca Motor, Diario Médico, Entrelectores, El Caso, Correo Farmacéutico, 4asia.es, Barcos & Yachting a Vela, Barcos & Yachting a Motor, Zazpika, Igandeko Aldizkaira, Zazpi Haizetara, Gaur8, Gara, Salud al día, Eastwind.es, Ecoiurislapagina.com, Elsoto.org, Electro Imagen Digital, Gama Blanca, Revista de Electrodomésticos, Imagen y Sonido, Especial Nuevas Tecnologías, Electro Imagen, Código Cero, Buenas Noticias TV, Mundo Babel, Odontología Pediátrica. Órgano Oficial de la Sociedad Española de Odontopediatría., Paraules de Vida, Ràdio Estel, El Correo Gallego, El Espejo, Ràdio Móra la Nova, Ràdio Pomar, Ràdio Sió, ABC, Europa Press Noticias, Conocer Navarra, La Vanguardia, Ruta Pesquera, Treneando, El Correo, elcomercio.es, El Correo (Edición de Álava), El Correo Digital, Revista Española de Capital Riesgo, Le Monde Diplomatique (Edición española), Revista Española de Capital Riesgo (Recari), La Opinión de Málaga, Economiadigital.es, Europa Press Noticias Comunidad Valenciana, BarcelonAlemany, inesdrake.com, Nueve Comunicación, Agencia EFE, Colpisa, Enpositivo.com, TV3 Televisió de Catalunya, tv3.cat, TV3CAT, Televisión Canaria - Gran Canaria, Televisió de Catalunya - 33, El Punt Avui, Comsalud.es, telemadrid.es, D/A Retail, IPMark, Lacronica.net, Ideas para Viajar, Airbag

Noticias

Síguenos
Colpisa acepta el ajuste de Vocento para sobrevivir
20.10.2010
Leída 1.952 veces.
Colpisa acepta el ajuste de Vocento para sobrevivir

La plantilla de Colpisa asume el plan de ajuste presentado por el Grupo Vocento. El acuerdo asegura la viabilidad de la agencia a cambio de una rebaja salarial del 8,85% y la aprobación de un nuevo convenio con la pérdida de derechos. La empresa ha mantenido un expediente de regulación de empleo durante todo el proceso de negociación.

El acuerdo permite la viabilidad de la agencia, según informan fuentes de su comité de empresa, y que ha recogido Fape. El programa incluye una reducción salarial del 8,85% y un convenio nuevo con renuncia a derechos adquiridos.

"Entre los sacrificios padecidos por la plantilla para continuar en los puestos de trabajo", informan los trabajadores, "figura la supresión de tres días de asuntos propios, la desaparición de la ayuda de comida (9 euros diarios), la rebaja temporal (hasta el 1 enero de 2013) de la paga de beneficios y dos días menos de vacaciones. El nuevo plan conlleva la aprobación de un nuevo convenio que entrará en vigor el 1 de enero de 2011 con la introducción de categorías y reestructuración de las retribuciones de los actuales trabajadores de Colpisa".

Los delegados de personal han hecho constar que durante la negociación del futuro de la empresa, el Grupo Vocento ha mantenido un expediente de cierre. En junio de 2010, responsables empresariales comunicaron a los delegados de personal la inviabilidad de Colpisa, después de casi 40 años de existencia.
 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x