Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 tendrá la exclusividad de los estrenos de Disney a partir de 2011

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 tendrá la exclusividad de los estrenos de Disney a partir de 2011

Antena 3, tendrá la exclusiva del cine de estreno de Disney desde principios del año 2011. De esta forma, la cadena del Grupo Planeta pasará todos los lanzamientos cinematográficos pertenecientes a The Walt Disney Company.

18 oct 2010 l Leída 2.511 veces l 1 min l Compartir noticia
Antena 3 tendrá la exclusividad de los estrenos de Disney a partir de 2011

La última de "Piratas del Caribe" o "Alicia en el País de las Maravillas" serán algunas de las películas que se podrán ver. El acuerdo tendrá varios años de duración y tiene especial relevancia, ya que garantiza productos televisivos de audiencias millonarias en horario de prime time.

Además, la cadena ofrecerá a sus telespectadores éxitos de animación de Walt Disney Pictures y Disney/Pixar, entre los que se encuentran la ganadora de un Oscar "Up", así como "Bolt", "Tiana y el Sapo"  o "Toy Story 3".

Javier Bardají, Director General de la División de Televisión del Grupo Antena 3, ha destacado que, “contar en exclusiva con los mejores productos de la Factoría Disney refuerza nuestra marca en el género de la ficción y nos aporta un valor diferencial con respecto a nuestra competencia".

x