"No me la puc treure del cap" es el nuevo programa de TV3 en el que Roger de Gràcia recorrerá Catalunya para explicar que hay detrás de 14 canciones catalanas. En este espacio de 30 minutos se entrevistará al autor, se analizará la construcción musical o los significados escondidos de la letra, es decir, lo que ha hecho que la canción se haya convertido en una clásico popular en Catalunya.
18 oct 2010 l Leída 5.066 veces l 1 min l Compartir noticiaEl criterio de selección de las canciones se basa sobretodo en su popularidad. La canción más antigua tiene poco mas de 40 años y la más reciente, tan sólo tres. Además, corresponden a todo tipo de estilos. Los temas son: “Boig per tu”, “Viatge a Ítaca”, “El cant del Barça”, “Qualsevol nit pot sortir el sol”, “L’Empordà”, “Jo vinc d’un silenci”, “El mig amic”, “Puff era un drac màgic”, “Bon dia”, “L’àguila negra”, “La dansa del sabre”, “Corren”, “Per què he plorat?” y “El meu avi “.
“No me la puc treure del cap” es una adaptación del programa noruego “Landeplagge”, de la productora Dinamo Story, que se emite desde hace tres temporadas en la televisión pública de su país con un gran éxito de audiencia.