Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 estrena Bricomanía y Decogarden

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 estrena Bricomanía y Decogarden

Los dos espacios, producidos por Bainet Televisión, se estrenan este fin de semana en Antena 3. Ambos son programas prácticos y didácticos.

1 oct 2010 l Leída 3.685 veces l 1 min l Compartir noticia
Antena 3 estrena Bricomanía y Decogarden

Bricomanía, presentado por Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, pretende dar a los espectadores los conocimientos básicos para hacer bricolaje, enseñando, de forma sencilla y práctica, cómo arreglar, reciclar, construir y crear determinados objetos. Asimismo el programa cuenta con la sección de jardinería que muestra los trucos y trabajos a desarrollar en el jardín.

Bricomanía, que ha estado 16 años en antena, ha sido galardonado, en 1995, con el Premio GECA de TV al programa más visto de la 2 de TVE. Además, cuenta con numerosas publicaciones: “Bricomanía (1-2-3-4-5-6-7-8-9-10)”, “Briconsejos”, “Jardinería de Bricomanía”, “Jardinería: La Poda”, “101 Plantas de Interior” y “Superbricomanía”.

Por su parte, Decogarden es el espacio que busca la motivación por la creatividad y propone opciones de tiempo libre en el propio hogar. Presentado por Yolanda Alzola, Iñigo Segurola y Jacinto Legarda, cuenta también con una sección dedicada a las mascotas.

Este programa también ha sido galardonado. En 2009 obtuvo el Premio ATR al mejor programa práctico de TV. Además, cuenta con dos publicaciones: “Decogarden: La decoración práctica en tus manos” y “Decolores: Aprenda a combinar colores creando su propio estilo de hogar”.

x