Inicio > Noticias > Diario > laSexta2, el nuevo canal de TDT de laSexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

laSexta2, el nuevo canal de TDT de laSexta

El viernes, 1 de octubre, laSexta iniciará las emisiones de su segundo canal en abierto, laSexta2, un canal que complementa la programación actual de laSexta. El mejor cine en prime time y las telenovelas por las mañanas centrarán la parrilla de este nuevo canal. El late night estará dedicado a la ficción internacional, con series como Urgencias.

28 sep 2010 l Leída 2.608 veces l 1 min l Compartir noticia
laSexta2, el nuevo canal de TDT de laSexta

En esta primera etapa del nuevo canal y hasta conformar una parrilla alternativa, laSexta2 redifundirá laSexta/Noticias y laSexta/Deportes a otro horario diferente al que se emiten en laSexta. Otros programas como SLQH, Buenafuente y El Intermedio también se emitirán en otros horarios.

laSexta2 incluirá también espacios de cocina como Hoy cocinas tú y Las tentaciones de Eva; concursos como No sabe, no contesta; espacios de humor como Un país de chiste o de investigación como Elegidos o Brigada policial; los realities El aprendiz o el programa de viajes Planeta finito. La serie Qué vida más triste o el magazine Sabor de hogar completan la oferta del nuevo canal que laSexta pone en marcha el próximo viernes.
 

x