Inicio > Noticias > Diario > Ana Isabel Pereda, nueva directora de Expansión

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ana Isabel Pereda, nueva directora de Expansión

Ana Isabel Pereda, ha sido designada nueva directora del periódico económico Expansión, perteneciente a Unidad Editorial.Pereda (1960), licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, PDG por el IESE, tiene una larga trayectoria de casi treinta años en periodismo y gestión de medios de comunicación.

21 sep 2010 l Leída 1.815 veces l 1 min l Compartir noticia
Ana Isabel Pereda, nueva directora de Expansión

(Foto: ABC)


La periodista procede de la dirección adjunta de ABC, pero también ha ocupado el cargo de redactora jefe de «Expansión» y ha sido directora del semanario «Actualidad Económica». Además, dirigió el diario «Qué!», desde 2006 hasta octubre de 2009. También trabajó en la Cadena Ser y Radio Nacional.
Ana Isabel sustituye a Jesús Martínez de Rioja, dentro del proceso de reestructuración emprendido en su área de información económica y seguirá vinculado a la compañía ocupando otras responsabilidades dentro de la misma."Afronto este nuevo reto con ilusión infinita. Formé parte del equipo fundacional de 'Expansión' y vuelvo al periódico en un momento especialmente apasionante para la información económica”, ha apuntado la nueva directora.

x