Inicio > Noticias > Diario > Llucià Ferrer presentará el espacio de humor "Podria ser pitjor"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Llucià Ferrer presentará el espacio de humor "Podria ser pitjor"

La Xarxa de Televisions Locals estrena el espacio de humor "Podria ser pitjor", donde Llucià Ferrer conducirá monólogos inspirados en escenas y situaciones cómicas del día a día de la gente, acompañados de vídeos divertidos de Internet.

14 sep 2010 l Leída 2.511 veces l 1 min l Compartir noticia
Llucià Ferrer presentará el espacio de humor 'Podria ser pitjor'

El programa, de cinco minutos de duración, buscará en la actualidad temas como la moda, el fútbol y los compañeros de trabajo, a los que Llucià sacará punta. Para hacerlo, contará con colaboradores como la abuela Antònia, los Martínez o Nil.

Llucià Ferrer debutó en Ràdio Manlleu. Después trabajó en Ràdio Flaixbac, donde durante cuatro temporadas presentó el programa “El matí i la mare que el va parir”. En RAC 105 presentó “Freakandó matiner” y “On vols anar a parar?” en Catalunya Ràdio. En televisión ha presentado programas como “Virus” y “Quin País!” en Televisió de Catalunya, y “Control Central” en City TV.

x