"El món a RAC1" ha recibido el premio al mejor programa de la radiodifusión catalana otorgado por la Academia Española de la Radio.
10 sep 2010 l Leída 1.172 veces l 1 min l Compartir noticiaEn su primera edición, la Academia Española de la Radio ha escogido al programa de RAC1 dirigido y presentado por Jordi Basté como el mejor del panorama radiofónico privado catalán.
Con la instauración de este galardón la Academia Española de la Radio rinde homenaje a Salvador Escamilla. Fue una destacado impulsor de la radio en catalán, la Nova Cançó y uno de los grandes "showmans" radiofónicos.
Con este galardón, la Academia Española de la Radio premiará anualmente el mejor programa de radiodifusión pública y privada catalana.