Inicio > Noticias > Diario > laSexta estrena Historias de hotel

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

laSexta estrena Historias de hotel

Las vivencias reales de personas anónimas en el escenario natural de un gran hotel es el contenido de Historias de hotel, un docu reality producido por Globomedia.

7 sep 2010 l Leída 2.438 veces l 1 min l Compartir noticia
laSexta estrena Historias de hotel

El programa, que se emitirá en el prime time de los miércoles será testigo mudo y no intervencionista de las cinco historias de las que se compondrá cada edición del programa.

Se trata de experiencias llenas de significado en la vida de quienes las protagonizan en primera persona: los huéspedes de un gran hotel que podría estar ubicado en cualquier capital europea. Este original escenario natural es el punto de encuentro o de partida de relatos llenos de emoción, afán de superación, amor y humor.

Desde la despedida de soltera que le preparan a su madre de 60 años sus propias hijas, pasando por el reencuentro de un hombre y una mujer que vivieron una aventura amorosa hace 30 años en Hong Kong, una boxeadora que llega a la ciudad dispuesta a triunfar en un campeonato europeo, una madre que hace un casting para seleccionar nuera, dos hermanos que se reencuentran tras más de dos décadas sin verse, un enfermo que quiere despedirse de su familia y amigos antes de morir, una petición de mano, un novillero que tomará en breve la alternativa,…. son sólo algunas de las historias que mostrará el programa.
 

x