Inicio > Noticias > Diario > Unicef premia a laSexta por su labor en defensa de la infancia

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Unicef premia a laSexta por su labor en defensa de la infancia

Unicef España ha otorgado a laSexta el Premio Nacional al Deporte a favor de la infancia por su labor en defensa de infancia con la participación en la iniciativa Champions for Africa, cuyo objetivo es la lucha contra la pobreza a través del deporte.

6 sep 2010 l Leída 2.665 veces l 1 min l Compartir noticia
Unicef premia a laSexta por su labor en defensa de la infancia

laSexta lleva dos años participando en Champions for Africa, iniciativa de Unicef en la que han colaborado grandes estrellas del futbol, la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Kanouté para recaudar fondos y ayudar a la infancia de los países de África Subsahariana. La primera edición de Champions for Africa se celebró en el Estadio Ramón Sánchez Pijuán de Sevilla en tributo a Antonio Puerta y, el pasado año, se hizo en el Santiago Barnabeu y ella participaron estrellas del fútbol como Kanouté, Diarrá, Sergio Ramos, Iker Casillas, David Villa y Arbeloa.

El Premio Nacional al Deporte a favor de la infancia es uno de los Premios anuales que otorga Unicef España para reconocer la labor cultural, social y humana de personas, organizaciones e instituciones que colaboran de manera significativa en la defensa de los derechos de la infancia, contribuyendo con su esfuerzo y trabajo a mejorar las condiciones de vida y las opciones de futuro de los niños de todo el mundo. Este año, el premio lo han recibido conjuntamente laSexta, el diario Marca, la Liga de Fútbol Profesional y el BBVA.

La entrega de estos premios se celebrará el 15 de octubre en el Museo de la Ciudad de Madrid.
 

x