Inicio > Noticias > Diario > La programación de la Sexta regresa renovada

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La programación de la Sexta regresa renovada

A falta aún de la presentación del programa de Buenafuente, los otros dos pilares básicos de La Sexta, "El Intermedio" y "La Sexta" regresan con nuevos aires.

1 sep 2010 l Leída 2.872 veces l 2 min l Compartir noticia
La programación de la Sexta regresa renovada

En el caso del espacio que presenta Wyoming, seguirá fiel a su estilo irónico e irreverente. Contará con Gonzo como nueva incorporación, que hará tareas de reportero.En esta temporada el programa estrena plató, con un mayor colorido y amplitud, aparte también de la inclusión de nuevas secciones. Por otro lado, el presentador y humorista seguirá contando con su equipo habitual de colaboradores : Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas, y Juanra Bonet.

“Ya conocen las noticias. Ahora les contaremos la verdad” seguirá siendo el Leitmotiv con el que Wyoming abrirá esta peculiar revista de actualidad y que refleja el espíritu de este programa en el que el humor y la actualidad presiden los contenidos.

Recientemente también fue la presentación de Sé lo que hicisteis… donde Patricia Conde y Ángel Martín volverán a situarse al frente del programa, con un espíritu de “renovarse o morir”. Tras las prohibiciones de las televisiones para que no emitan sus videos, y cansados de las demandas, el programa creará su propia realidad humorística, pero teniendo presente la actualidad, a lo late night de sobremesa. La redecoración del plató ayudará a ello.

Otra de las novedades serán las bromas. Sé lo que hicisteis… invitará a sus fans a enviarles bromas grabadas por ellos que hayan gastado a amigos, o para que sean los propios presentadores y colaboradores del programa los que les ayuden a realizarlas. Los telespectadores también podrán ser protagonistas a través de las redes sociales. Sin aún sustituta para Paula Prendes, continúan los colaboradores Dani Mateo, Miki Nadal, Alberto Casado y Ricardo Castella y las reporteras Berta Collado y Cristina Pedroche.

 

x