Producido por Molinos de Papel, recorrerá de la mano de un carismático guía, los lugares más inhóspitos de Asia en busca de animales sorprendentes. Cada programa estará dedicado a animales tan llamativos e incluso peligrosos como el Dragón de Cómodo.
31 ago 2010 l Leída 5.056 veces l 1 min l Compartir noticiaJalis de la Serna de Callejeros Viajeros descubrió a Frank en Bangkok. A partir de ahí nació este nuevo programa. Durante un viaje de varios meses por Asia, los reporteros Nacho Medina y Santiago Trancho han sido testigos de las mil y una aventuras protagonizadas el aventurero Frank Cuesta.
Cuesta es de León, pero vive en Tailandia desde hace 11 años. Dirige una Academia de Tenis en Bangkok. A raíz de una excursión a la selva de Burma -la antigua Birmania- de la tuvo que ser rescatado nació su pasión por los animales. En la actualidad, Frank ha estudiado Herpetología (la rama de la zoología que estudia reptiles y anfibios) y es miembro de la Asociación de Guardianes de Animales de Tailandia, una entidad sin ánimo de lucro que se encarga del rescate y cuidados en cuarentena de animales urbanos o salvajes, para su posterior puesta en libertad.