Inicio > Noticias > Diario > Marcos López, la nueva cara del informativo de fin de semana de TVE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Marcos López, la nueva cara del informativo de fin de semana de TVE

Tras la marcha de David Cantero, Televisión Española ha comunicado a los medios que Marcos López será el nuevo presentadorque, junto a María Casado y María Escario, formarán parte del equipo de las dos ediciones del Telediario del fin de semana.

31 ago 2010 l Leída 3.078 veces l 1 min l Compartir noticia
Marcos López, la nueva cara del informativo de fin de semana de TVE

Marcos López tiene una reconocida trayectoria en TVE donde ha desarrollado una importante labor en el área de Informativos. Hasta ahora era el presentador de Deportes del Telediario matinal. Además, presentaba junto a Juan Carlos Rivero el programa deportivo "Estudio Estadio", en La 2 y "Tribuna Champions". Además Marcos López ha participado en los últimos despliegues informativos de los Juegos Olímpicos de Pekín y del mundial del fútbol de Sudáfrica. Antes de su llegada a TVE trabajó en Canal Plus.
El director de TVE, Santiago González, ha dado la bienvenida a Marcos López, de quien dijo: "demuestra que en esta televisión hay un equipo fantástico, lleno de magníficos profesionales, donde la elección ha sido difícil por el gran nivel que existe".Santiago González ha afirmado que "la televisión pública seguirá siendo líder indiscutible de la información en España. La fórmula no tiene secretos, pero no es sencilla de conseguir: somos una empresa independiente, con profesionales rigurosos y que les apasiona lo que hacen."
 

x