infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Oscar Martinez dirige y presenta Atrévete a partir de septiembre
27.07.2010
Leída 2.937 veces.
Oscar Martinez dirige y presenta Atrévete a partir de septiembre

Oscar Martínez se pondrá al frente del equipo del programa Atrévete, en Cadena Dial, a partir del 30 de agosto. La emisora suple así la baja de Javier Cárdenas, cuyo fichaje fue anunciado hace unos días por Europa FM.

Oscar Martínez ha calificado su nueva andadura como un reto increíble por la responsabilidad que supone capitanear el programa que le ofrece Cadena Dial. “Estoy encantado –dice-, y más aun teniendo en cuenta los oyentes y el equipo que tengo, porque soy fan de las bromas de Isidro Montalvo. Para mí será un honor presentarlas cada mañana”.

Cadena Dial incorpora a uno de los presentadores más conocidos de la televisión, medio al que ha dedicado toda su carrera profesional hasta ahora. Nacido en Madrid hace 34 años, Oscar Martínez llega desde Telecinco donde copresentaba El programa de Ana Rosa a la vez que se hacía cargo de los resúmenes de Gran Hermano o de La Casa de tu vida. Antes había presentado De buena mañana en Antena 3 junto a Juan Ramón Lucas y Cerca de ti en TVE.

Atrévete mantiene a todo su equipo: Isidro Montalvo, que con sus bromas se ha convertido en uno de los números uno del humor de nuestro país; la copresentadora, MJ Aledón, que se encarga de la selección musical del Atrévete; Roberto Alcaraz, que a diario aporta su humor particular y sus canciones al programa; y Sebastián Maspons con el zapping televisivo.

Cadena Dial es la radio líder de música en español con 2.073.000 oyentes según el último EGM, en el que volvió a batir un nuevo récord histórico. De cara al próximo año, la cadena prepara su 20 aniversario con una veintena de grandes conciertos en las principales capitales de provincia. Los premios Dial –los más importantes de música en español del mundo- tendrán como eje temático estos 20 años; y además, a lo largo del 2011, el equipo entero del programa Atrévete viajará por toda España para hacer vivir y sentir a sus oyentes la radio en directo.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x