Inicio > Noticias > Diario > Nuevas incorporaciones al equipo comercial de Forta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nuevas incorporaciones al equipo comercial de Forta

Borja Gómez-Acebo y Verónica Abad son las dos nuevas incorporaciones al equipo comercial de Forta, ambos en el equipo de ventas de Madrid.

5 jul 2010 l Leída 1.623 veces l 1 min l Compartir noticia
Nuevas incorporaciones al equipo comercial de Forta

Borja Gómez-Acebo es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por el Centro Español de Nuevas Profesiones. Ha desempeñado funciones de sales manager en Adagreed Hispania S.A. Posee una extensa trayectoria en el campo de las televisiones autonómicas, donde ha desempeñado funciones de ejecutivo en Canal 9 y Canal Sur; asimismo ha sido jefe de publicidad de ETB y TVAC. También cuenta con experiencia en el campo de la publicidad exterior donde ha sido responsable de publicidad en Blowup Media S.A. e Impactmedia S.A.

Verónica Abad es licenciada en Ciencias de la Información (Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas) y posee un master en Dirección Comercial y Marketing. Llega a Forta desde Grupo Zeta donde desarrollaba sus funciones como Jefa de Producto de TVG, TPA Y 7RM. Anteriormente ha sido ejecutiva de cuentas de Sogecable Media (Cuatro) durante varios años así como de TVG en Grupo Recoletos y también en CMT en Arbo Media. También posee experiencia en labores comerciales de otros sectores como prensa y arte.
 

x