|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
okdiario.com, El Periódico de Aragón, elperiodico.com, Antena 3 (País Vasco), Taugenit, Filosofía&co, Cuadernos, eldiario.es, La moda en las calles, Infoperiodistas News, TVE Teledeporte, TVE 1 Televisión Española, El día de la Rioja, Estudiante, El Periódico de Extremadura, Gourmets, El Periódic d'Andorra, Andalucia Información, elEconomista Turismo, La 2, Periodista Digital, Alicante Plaza, SER Catalunya, SER Vall d’Uixó, Radio Zamora, Radio Zaragoza, Radio Villena, Radio Vigo, Radio Valladolid, Ràdio Vall d'Uixo, Radio Valencia, Radio Úbeda, Radio Tarancón, Radio Sierra de Aracena, Radio Sevilla, Radio Sepúlveda, Radio Segovia, Radio Santander, Radio San Sebastián, Radio Salamanca, Radio Rioja, Radio Ribeiro, Ràdio Reus, Radio Puertollano, Radio Pontevedra, Radio Peñarroya, Radio Peñafiel, Radio Pamplona, Radio Palma, Radio Palencia, Radio Ourense, Radio Orihuela, Ràdio Ontinyent, Radio Nordés, Radio Nacional de España (RNE) Ràdio 4 Lleida, Radio Murcia, Radio Mula, Radio Motril, Radio Morón, Ràdio Mora d'Ebre, Radio Menorca, Radio Monzón, Radio Melilla, Radio Medina, Radio Mariña, Ràdio Manresa, Radio Madrid, Radio Luna, Radio Lugo, Radio Lorca, Radio Litoral, Radio Limia, Radio Linares, Radio León, Radio Jodar, Radio Jaén, Radio Jerez, Radio Jaca, Radio Irún, Radio Ibiza, Radio Huelva, Radio Haro, Radio Guadix, Ràdio Girona, Radio Galicia, Radio Gandia Ser, Radio Extremadura, Radio Elda, Radio Elche, Radio Eibar, Radio Duende, Radio Denia Costa Blanca, Radio Cuellar, Radio Coruña, Radio Córdoba, Radio Coca (Ronda), Radio Club Tenerife, Radio Ceuta, Radio Castilla, Radio Castellón

Noticias

Síguenos
Cuatro abre su página en Tuenti
02.07.2010
Leída 2.440 veces.
Compartir >>
Cuatro abre su página en Tuenti

Desde esta semana, los 7 millones de usuarios de Tuenti pueden consultar las propuestas de entretenimiento de Cuatro, la cadena del grupo Prisa que acaba de abrir su página oficial en esta red social.

Cuatro continúa posicionándose en las redes sociales, la que consideran "herramienta de comunicación más potente de nuestra era". Tras su presencia en Facebook, en la que la cadena cuenta con miles de seguidores (más de 28.000 en su página oficial y rozando los 200.000 en el perfil de Tonterías las justas), Cuatro está en Tuenti, una experiencia nueva y diferente especialmente diseñada para el público joven.

El 68% de los usuarios de Tuenti tienen entre 14 y 25 años, y el 25% se encuentra en la franja entre los 25 y los 35. A diario, Cuatro ofrecerá una selección de vídeos con los momentos más vistos entre los jóvenes: Flipy y sus experimentos, el Santi Millán más picante, las novedades de Fama Revolution, los mejores momentos de los Manolos, las ‘tonterías’ de Flo y los suyos... entre otros muchos más vídeos divertidos, sorprendentes, emotivos, polémicos...

La nueva página de Cuatro en Tuenti es más que un player de vídeo, es una ventana interactiva entre Cuatro y su público; una forma más directa de entablar el diálogo con el usuario, de conocer mejor sus gustos y sus expectativas a través de sus comentarios y propuestas.

En Tuenti, Cuatro comunicará sus mejores propuestas: sus citas ineludibles, convocatorias de casting, participación en programas, concursos, las novedades de su tienda online y por supuesto las ofertas especiales, entre otros muchos contenidos.

Cuatro premiará la fidelidad y la participación de la comunidad Tuenti con premios exclusivos: el encuentro con personajes emblemáticos de la cadena, invitaciones a fiestas y conciertos, el acceso a los artistas internacionales más famosos de sus series, la posibilidad de acudir a los programas como invitado VIP y muchas más sorpresas.

Cuatro en Tuenti se viste de verde y sorprende con un grafismo juguetón y cambiante. Cada nueva propuesta de la cadena esta representada por un planeta con los objetos, personajes y distintivos propios que la definen. Todos los usuarios pueden descubirlo desde hoy mismo en la acción de cadena que Cuatro propone para su gran estreno en Tuenti. Cuatro invita a todos sus seguidores a participar en el Flash Mob sorpresa que las profesoras de Fama Revolution le van a ofrecer a Kylie Minogue mañana, sábado 3 de julio en las fiestas del Orgullo en Madrid.

¡Hola! Estás en Cuatro es el nombre con el que todos podrán acceder a la página oficial de Cuatro en Tuenti. Y más fácil aún: con sólo poner Cuatro en el buscador, podrán acceder al perfil de la cadena.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x