ONO y TiVo han anunciado la firma de un acuerdo estratégico para desplegar la "televisión de nueva generación" en España. Gracias a la moderna red de fibra óptica de ONO y la inigualable experiencia de usuario de televisión de TiVo, sus clientes podrán disfrutar en sus hogares de la plataforma de televisión más avanzada del mercado, completamente convergente entre los contenidos de Internet y los de la televisión tradicional.
1 jul 2010 l Leída 862 veces l 2 min l Compartir noticia
La alianza sitúa a ONO como el distribuidor exclusivo en España de los servicios de televisión avanzados de TiVo. De la misma manera, TiVo se convierte en el proveedor de software exclusivo para todos los receptores de nueva generación desplegados por ONO, incluyendo tanto los DVR como los receptores tradicionales “no DVR”. ONO y TiVo también colaborarán en soluciones que permitan ofrecer la experiencia de TiVo gracias a la fibra óptica de ONO, conjugando contenidos de TDT e Internet.
Los productos de TiVo desplegados por ONO mostrarán la red de fibra óptica de ONO para ofrecer la gama de contenidos más completa del mercado, que incluye televisión, servicio de Videoclub y vídeo por Internet. Ello será posible gracias a la plataforma de software de TiVo, que ofrece una experiencia de búsqueda universal en el infinito mundo de contenidos que ofrece este tipo de plataforma híbrida. El producto incluirá la conocida interfaz de usuario de TiVo y ofrecerá las grandes prestaciones que los usuarios de TiVo en Estados Unidos conocen y disfrutan, como las grabaciones SeasonPass o las búsquedas WishList.
ONO y TiVo trabajarán también con otros proveedores de tecnología como Nagravision y Cisco en la implementación y posterior lanzamiento de la plataforma de televisión de nueva generación de ONO.