Inicio > Noticias > Diario > Leila Salamat, nueva Head of Publisher Sales de Zanox para España, Portugal y Latino América

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Leila Salamat, nueva Head of Publisher Sales de Zanox para España, Portugal y Latino América

Desde este nuevo puesto, Leila Salamat planteará toda la estrategia de relación con los principales medios y partners de Zanox en España, Portugal y Latino América. Junto con su equipo, buscarán nuevas oportunidades y retos que plantear a los medios y anunciantes dentro del modelo de negocio de Zanox de marketing de resultados.

15 jun 2010 l Leída 1.675 veces l 1 min l Compartir noticia
Leila Salamat, nueva Head of Publisher Sales de Zanox para España, Portugal y Latino América

Leila Salamat, cursó sus estudios superiores de Comercio Internacional en Paris XII, Francia.Tras varias experiencias en diferentes sectores dentro del área del comercio internacional, Leila Salamat continuó su carrera profesional en el sector del marketing de afiliación en el 2006 en Zanox Chicago, EEUU como Publisher Manager Junior. Continúo, en Zanox Paris, Francia, después decidió seguir su recorrido en Zanox Hispania.

En Zanox Hispania, Leila Salamat ha estado al frente, en puestos de responsabilidad, en las áreas de relación con partners Portales y Redes Publicitarias, dos áreas clave y englobadas dentro de la unidad de Publisher Sales de la empresa.

Trabajará estrechamente con el equipo de Advertiser Sales y desarrollará junto con su equipo gestiones de nuevo negocio y gestión de partners existentes con el objetivo de aumentar la competitividad de Zanox en el mercado Español, Portugués y Latino Americano. Como Head of Publisher Sales, Leila Salamat se encargará de seguir fomentando la calidad de servicio que Zanox ofrece a sus clientes a través de sus partners y potenciar la imagen de transparencia y profesionalidad que ha caracterizado la empresa en estos últimos años.

x