infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Adela Ucar se estrena como nueva reportera de "21 días"
09.06.2010
Leída 7.231 veces.
Adela Ucar se estrena como nueva reportera de '21 días'

El domingo 13 de junio, a las 22:30h, Adela Ucar se estrena como reportera del programa de reportajes de Cuatro "21 días", poniéndose en la piel de los famosos. Samanta Villar estará al otro lado, viviendo el día a día del trabajo de la prensa del corazón.

¿Cómo llevan los famosos que se metan en su vida privada? ¿Lo aprovechan o lo sufren? ¿Cómo consiguen los paparazzis esa fotografía que nadie tiene? Adela Ucar, en su primer reportaje de 21 días, el formato de BocaBoca Producciones para Cuatro, se adentrará este domingo 13 de junio en el mundo de la fama con importantes personalidades del mundo del corazón: Nicolás Vallejo Nájera “Colate” y Paulina Rubio, Adriana Abascal o Cari Lapique serán sus compañeros de travesía.

En el otro lado estará Samanta Villar, que se despide de uno de los formatos factual más exitosos de Cuatro. Samanta ha vivido a lo largo de dos temporadas impactantes experiencias per- sonales. En este último programa estará con los paparazzis viviendo en primera persona cómo es el día a día de estos periodistas de la prensa rosa.

Adela Ucar es licenciada en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Navarra. Hizo el postgrado en Dirección de Documentales en la Universidad de Melbourne. Comenzó su carrera profesional en 2004 en Discovery Networks Asia, tras ganar en 2003 el concurso internacional de Discovery Channel “Reel Race” para jóvenes realizadores de documentales.

Ha trabajado en producción de varios documentales y en 2007 empezó a presentar Guías Pilot-Lonely Planet, serie de viajes para Discovery, tarea que volvió a retomar en 2010. También ha trabajado como reportera de Españoles por el Mundo (TVE1) y de Mucho Viaje (La 2).

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x