Inicio > Noticias > Diario > COPE: César Lumbreras pasa a "La Tarde", Cristina López Schlichting al fin de semana

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

COPE: César Lumbreras pasa a "La Tarde", Cristina López Schlichting al fin de semana

La Cadena COPE va cerrando la parrilla de su programación para la próxima temporada. Tras la incorporación de Ernesto Sáenz de Buruaga para presentar La Mañana de la COPE de Lunes a Viernes, la dirección de la cadena radiofónica ha llegado a un acuerdo con el periodista César Lumbreras para que presente y dirija La Tarde de la COPE durante los días laborables.

7 jun 2010 l Leída 3.367 veces l 1 min l Compartir noticia
COPE: César Lumbreras pasa a 'La Tarde', Cristina López Schlichting al fin de semana

Cristina López Schlichting, que desde hace ocho años, estaba al frente de este espacio, dirigirá y presentará, a partir del mes de septiembre, un gran informativo-magazine, en las mañanas de los sábados y domingos. Este nuevo programa del fin de semana, incluirá los sábados, en este tramo, el programa Agropopular que seguirá dirigiendo y presentando también César Lumbreras.

Los Domingos también se mantendrán en sus horarios respectivos, tanto la retransmisión de la Santa Misa, como los informativos socio-religiosos.

César Lumbreras, además de seguir al frente de Agropopular, toma el testigo que deja Cristina López Schlichting en las tardes de la Cope. A partir del próximo mes de septiembre, César Lumbreras, se pondrá al frente del micrófono todas las tardes, de lunes a viernes, de cuatro a siete de la tarde.

Por otra parte, José Antonio Abellán  ha renovado también su permanencia en la Cadena COPE.
 

x