Inicio > Noticias > Diario > La Sexta ofrece su programación completa en formato panorámico

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta ofrece su programación completa en formato panorámico

La Sexta emite desde el presente mes de junio todas sus emisiones en formato panorámico, incluyendo todas las ediciones de sus informativos, algo pionero en España, para ofrecer a los espectadores la mejor calidad de imagen.

2 jun 2010 l Leída 2.585 veces l 1 min l Compartir noticia
La Sexta ofrece su programación completa en formato panorámico

Todos los programas, los informativos, las retransmisiones deportivas, el cine, las series y la publicidad, sin excepción, se ofrecen desde este mes de junio en este formato de vanguardia tecnológica en el que laSexta lleva emitiendo desde hace mas de un año eventos como los Grandes Premios de Fórmula 1 y la GP2 Series.

Esta tecnología aporta una mayor calidad de imagen, con la programación a pantalla completa, pasando lo que se denomina técnicamente de 4:3 a 16:9, especialmente apreciable en los grandes acontecimientos deportivos. 

Los telespectadores que sigan las emisiones de la laSexta con televisor panorámico podrán ver automáticamente las imágenes en este formato sin que aparezcan en la pantalla las habituales bandas negras arriba y abajo –formato buzón-.

La apuesta por el formato panorámico es otra iniciativa de laSexta para seguir avanzando en la vanguardia tecnológica, una de los sellos de identidad de la cadena que ha sido pionera en las retransmisiones multimedia de grandes acontecimientos deportivos, como los de Fórmula 1, fútbol y baloncesto y también de las emisiones en alta definición a través de Internet de sus programas.

x