+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
La Voz de Galicia, Cadena Dial, HuffPost, Infoperiodistas News, Agència Catalana de Notícies (ACN), Flor de loto, https://www.esaludmental.es/, Secretos liberales, Salud & Bienestar, Harvard Deusto Learning & Pedagocics, Harvard Deusto Management & innovation, English Today Magazine, Totbarcelona.cat, MAB Hostelero, Hh Equipamiento sociosanitario, Grulla psicología y nutrición, La crónica verde, El Blog de Elena Alfaro, Reportera Nómada, Talk Trainning Comunicación, El Grafitero, El rincón de la crítica, En primera persona RNE, Dondepuedocomprar.es, Viajes, Rock y Fotos, Blog de Javier Arnal, Blog de cuina de la dolorss, Comememucho, The Cinerama, Vogue Bussiness, Urjc.es, Wisteria Lane, Zenda, Zinetmedia.es, Olympia style, Noticiero Mar Menor, Mundo GEO, Manchainformacion.com, cambio16.com, Aleteia España, Upc.edu, Jot Down, Freelance, Rne.es (RNE), Alfayomega.es, Alfa y Omega, Frontera, Papel, RTVE.es, elconfidencial.com, eldiario.es, Courbett Magazine, Marcialpons.es, Letrasenvena.com, La Razón, El Mundo, El País, El Español, BBC world, El Caso, INFOCOP, Arcadia, Herder Editorial, Muzikalia, Muzikalia, Filosofers, Culture Cocktails Magazine, Todos los Coches del Mundo, Autofácil V.O, Quad & Jet, Todos los Todoterrenos del Mundo, Todo Terreno, MotoCátalogo, Guía Práctica de Todoterreno, Fórmula TodoTerreno, Fórmula Moto, Evo, Compra Moto, Autofácil.es, Autofácil, Instituto de Filosofía del CSIC (IFS-CSIC), Agencia EFE, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, CarandDriver.es, EGO, Deviajes.es, DeViajes, Car and Driver, Quo, Tp, Fotogramas, Elle, Emprendedores, Astrosigma, Diari de Tarragona, Ràdio Estel, L'Informador de la Costera, Eco Diocesano

Noticias

Síguenos
Disney Cinemagic se convierte en canal de Alta Definición, en Digital+
01.06.2010
Compartir >>
Disney Cinemagic se convierte en canal de Alta Definición, en Digital+

El canal de cine familiar Disney Channel, a punto de cumplir dos años en nuestro país el próximo 1 de julio, adopta en exclusiva para Digital+ el formato de Alta Definición. Esta tecnología supone una resolución hasta 5 veces mayor que la obtenida con la emisión normal y en la que la imagen gana en brillo, profundidad y detalle. Además, el formato de emisión será panorámico, más similar al de las pantallas de cine que al de las televisiones habituales.

Será  a partir de junio cuando Digital + incorporará a su oferta Disney Cinemagic y completará así el catálogo de canales Disney disponibles en España (Disney Channel, Disney Channel+1, Playhouse Disney y Disney XD). Disney Cinemagic, como el resto de canales de la factoría, refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de los mejores contenidos familiares. 

Disney Cinemagic estará  disponible en el dial 45 de Digital+, mientras que su versión en Alta Definición se incorpora al dial 115 de la plataforma. De esta forma, Digital+, pionera en la oferta de HD en España, refuerza su gran apuesta por las tecnologías de calidad y de futuro, convirtiéndose en la mejor opción para disfrutar al máximo del entretenimiento televisivo. Disney Cinemagic HD viene a unirse ahora a Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ DCine HD,  Canal+ Deportes HD, Eurosport HD, Fox HD, Canal+ Acción HD, National geographic HD, MTVNHD  y Taquilla HD para conformar en Digital+ la mejor oferta de canales televisión en Alta Definición en España.
Disney Cinemagic,  una programación de alta calidad

Disney Cinemagic ofrece una programación de alta calidad y amplio repertorio de contenidos. En este canal se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación – Blancanieves, High School Musical 3 o Up-, así como series protagonizadas por los más queridos y entrañables personajes de Disney – Aladdin, Timon y Pumba, La Sirenita o Lilo y Stitch-. Los telespectadores podrán disfrutar de 5 películas diarias de lunes a viernes, y de otras 6 películas cada día del fin de semana. Además, cada domingo, Disney Cinemagic se convierte en un escaparate de lujo para los estrenos de Disney Channel. Así, los telespectadores del canal de cine por excelencia pueden disfrutar, en exclusiva, de los mejores estrenos de Disney Channel antes que nadie en el espacio Disney Cinemagic VIP. 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x