|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
D/A Retail, IPMARK, El Punt Avui, Catalunya Ràdio, RAC 1, TV3 Televisió de Catalunya, Televisión Española (TVE) Catalunya, Telemadrid, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, El Periódico de Catalunya, Economiadigital.es, Capital, TVE 1 Televisión Española, Televisión Española (TVE) Baleares, Rne.es (RNE), Colpisa, Agencia EFE, Europa Press Noticias, Europa Press, Ideas para Viajar, La Crónica de Guadalajara, República TV (RTV), el Popular, el Popular (Digital), Latinosmagazine.es, Aruser@s, laSexta, telemadrid.es, Fibracat, Aragón TV, Aragontelevision.es, Salud sin Bulos, Airbag, Televisión Canaria, BarcelonAlemany, Apartgastro.com, Apart, Agenttravel.es, Agenttravel, 02B.com, Hoy por hoy, ¡Hola! Extra Cocina, blogs, Antena 3, L' Esportiu (Comarques Gironines), Nueve Comunicación, 20 Minutos, El Periódico de Aragón, rtvc.es, En Portada, La 2, Ràdio Gràcia, La Gaceta del Taxi, El Mundo (Edición Catalunya), Barcos & Yachting a Vela, Barcos & Yachting a Motor, Viajarconhijos.es, Dimensionvegana.com, Viajar con hijos, COPE Denia, Celiacos Magazine, Información, Diario de Noticias, noticiasdenavarra.com, Viajeros: por tierra, mar y aire, Diario de Mallorca, Información TV, Diario de Ibiza, diariodeibiza.es, Levante (La Ribera), Levante (La Costera-La Canal-La Vall d'Albaida), La Opinión de Málaga, Levante - El Mercantil Valenciano, La Opinión de Murcia, Eladelantado.com, El País, Regió7, Diarisanitat.cat, Onda Cero Radio, regio7.cat, La Provincia, Salut, Ràdio Girona, Cadena Dial Campo de Gibraltar, Men's Health, Women's Health, Runner's World, Emprendedores, emprendedores.es, DeViajes, Telenovela, Le Monde Diplomatique (Edición española), CarandDriver.es, El Observador, Los40 Classic Zaragoza, CyL8 Valladolid, Aquapres, ¡Hola!, El Siglo de Europa, Actas Dermo-Sifiliográfica, SoyMadridista.com

Noticias

Síguenos
Disney Cinemagic se convierte en canal de Alta Definición, en Digital+
01.06.2010
Leída 1.997 veces.
Disney Cinemagic se convierte en canal de Alta Definición, en Digital+

El canal de cine familiar Disney Channel, a punto de cumplir dos años en nuestro país el próximo 1 de julio, adopta en exclusiva para Digital+ el formato de Alta Definición. Esta tecnología supone una resolución hasta 5 veces mayor que la obtenida con la emisión normal y en la que la imagen gana en brillo, profundidad y detalle. Además, el formato de emisión será panorámico, más similar al de las pantallas de cine que al de las televisiones habituales.

Será  a partir de junio cuando Digital + incorporará a su oferta Disney Cinemagic y completará así el catálogo de canales Disney disponibles en España (Disney Channel, Disney Channel+1, Playhouse Disney y Disney XD). Disney Cinemagic, como el resto de canales de la factoría, refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de los mejores contenidos familiares. 

Disney Cinemagic estará  disponible en el dial 45 de Digital+, mientras que su versión en Alta Definición se incorpora al dial 115 de la plataforma. De esta forma, Digital+, pionera en la oferta de HD en España, refuerza su gran apuesta por las tecnologías de calidad y de futuro, convirtiéndose en la mejor opción para disfrutar al máximo del entretenimiento televisivo. Disney Cinemagic HD viene a unirse ahora a Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ DCine HD,  Canal+ Deportes HD, Eurosport HD, Fox HD, Canal+ Acción HD, National geographic HD, MTVNHD  y Taquilla HD para conformar en Digital+ la mejor oferta de canales televisión en Alta Definición en España.
Disney Cinemagic,  una programación de alta calidad

Disney Cinemagic ofrece una programación de alta calidad y amplio repertorio de contenidos. En este canal se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación – Blancanieves, High School Musical 3 o Up-, así como series protagonizadas por los más queridos y entrañables personajes de Disney – Aladdin, Timon y Pumba, La Sirenita o Lilo y Stitch-. Los telespectadores podrán disfrutar de 5 películas diarias de lunes a viernes, y de otras 6 películas cada día del fin de semana. Además, cada domingo, Disney Cinemagic se convierte en un escaparate de lujo para los estrenos de Disney Channel. Así, los telespectadores del canal de cine por excelencia pueden disfrutar, en exclusiva, de los mejores estrenos de Disney Channel antes que nadie en el espacio Disney Cinemagic VIP. 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x