Inicio > Noticias > Diario > TVE prepara el estreno de la serie "Mar de amor"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

TVE prepara el estreno de la serie "Mar de amor"

"Mar de amor" es la nueva apuesta de TVE para las sobremesas de verano. Mario Cimarro y Zuria Vega protagonizan esta historia de amor, un remake de una telenovela venezolana escrita por Delia Fiallo, creadora de éxitos como "Cristal".

20 may 2010 l Leída 3.480 veces l 1 min l Compartir noticia
TVE prepara el estreno de la serie 'Mar de amor'

“Mar de amor” es una superproducción vendida en más de 20 países, donde ha recibido el respaldo de la audiencia. Cuenta con multitud de grabaciones en el exterior, y recrea un ambiente paradisíaco y estival, ideal para estas fechas.

La historia de “Mar de amor” se desarrolla en el pueblo costero de Playa Escondida, donde vive Estrella, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos. Tras años de ausencia, a este lugar volverá Víctor Manuel -hundido en una depresión- aunque pronto se enamora de Estrellita y ella le corresponderá.

Ya está disponible www.rtve.es/mardeamor, el site especial con toda la información, las fichas de los personajes y las mejores fotos de “Mar de amor”, con fotogalerías para conocer a los protagonistas del programa de TVE y los escenarios donde se rueda la serie. También estarán disponibles los capítulos tras su emisión en televisión.

 

x