+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Club+Renfe, Menorca.info, Setmanarisoller.cat, Soller, Majorcadailybulletin.com, Mallorcamagazin.com, Periódico de Ibiza y Formentera, Periodicodeibiza.es, Ona Mediterrània, Dbalears.cat, Mallorca Magazin, Majorca Daily Bulletin, El Económico, Brisas, Menorca es Diari, Última Hora, La Voz de Galicia (Ed. Vilagarcía de Arousa), La Voz de Galicia (Ed. Vigo), La Voz de Galicia (Ed. Santiago), La Voz de Galicia (Ed. Pontevedra), La Voz de Galicia (Ed. Monforte de Lemos), La Voz de Galicia (Ed. Madrid), La Voz de Galicia (Ed. Lugo), La Voz de Galicia (Ed. Ferrol), La Voz de Galicia (Ed. Deza y Tabeirós), La Voz de Galicia (Ed. A Mariña), La Voz de Galicia (Ed. A Coruña), La Voz de Galicia (Ed Ourense), La Voz de Galicia (Ed Carballo), La Voz de Galicia (Ed Barbanza), La Voz de Galicia, Cocinas y Baños Profesional, Cocinas y Baños, GQ.com, Glamour.es, Glamour, Vogue Novias, La Tarde, Dazn, Evolucioninteligentesinfin.com, OcioNews, Filosofía&co, Gente Famosa, Seguros de Responsabilidad Civil Profesional, viajeconsabor, Ejecutivos, Plexus Radio, Ejecutivos.es, Blog de Marketing Digital, El Norte de Castilla, Telemiño, LOCUTORTV DOBLAJE, MASS, Albéitar, ABC Cultural, Zero Hora, eldiario.es, Las Mañanas de RNE, Guia Singular, Byte, ROCK FM Cáceres, Información, Upc.edu, Radio Ciudad, PM Farma, Peloteros, Revistapeloteros.com, Empleayemprende.com, EMPLEAYEMPRENDE, Aleteia España, Elcorteingles (Ámbito cultural), Casasincreibles, ZigZag, Zigzag, La Gaceta del Taxi, Canarias Confidencial, Guiaongs.org, Altamiraweb, El 9 Nou (Edició Vallès Oriental), El 9 TV, Setmanari de l'Alt Empordà, Catalunya Religio, Catalunyareligio.cat, diariosur.es, Barcos & Yachting a Motor, Dx.com.py, La crónica verde, Love, ABC, Canal Sur TV (Madrid), Canal Sur TV, La 2, La Razón-Castilla y León, Atusalud, TU ECONOMÍA, MOTOR y Más, Lifestyle, La Razón (Edición Valencia), La Razón (Edición Madrid), La Razón (Edición Cataluña)
Editores y Medios

Los editores pueden postular sus medios en las diferentes categorías de los premios.

Aportar sus valores diferenciales, tanto con la información que ofrecen a los ciudadanos, como con los soportes publicitarios, los nuevos formatos digitales o de branded content y acciones de patrocinio.

En su compromiso para facilitar más la labor de los profesionales en agencias y empresas, podrán ampliar la información con los hitos conseguidos, las ediciones especiales o su actividad en eventos y en las redes sociales.

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x