×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Compartir, Compartir (digital), Por la Danza, cuerpomente.com, Plus es más, Entretenimiento América, La libélula, Espacio en Blanco, Encuentros, El Rapto de Europa, Cuadernos de Alzate, Agenda Lápiz, Página Dos, Making Of (Cuadernos de Cine y Educación), La 2, Arbor, Vida Nueva, Selecciones del Reader's Digest, Revista Cáritas, Qué Leer, Revistaecclesia.com, Mente y Cerebro, Letra Internacional, LeoLeo, Diario16.com, Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil (CLIJ), esRadio, laSexta, Antena 3, Telemadrid, Nueva Revista de Política, Cultura y Arte, libertaddigital.com, El País, El Norte de Castilla, El Diario Vasco, El Correo, Diario del Altoaragón, Diari de Girona, ABC Cultural, Agència Catalana de Notícies (ACN), Cuenta y Razón del Pensamiento Actual, Boletín Informativo del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental, Religión Digital, Boletín Informativo Patronato de las Facultades Eclesiásticas de Pamplona y Roma, Claro Oscuro, Altamiraweb, As Nosas, Efeminista, Arandahoy.com, Noticias Burgos, COPE Villarcayo (Merindades-Burgos), Diario de Burgos-Edición Ribera, 40 Principales Miranda de Ebro, Siete semanal, Burgos Deporte, 40 Principales Burgos, El Correo de Burgos (Edición de El Mundo), Diario de Burgos (Edición Miranda), Diario de Burgos, Tricantinos Informados, Villaodonenses Informados, Toledanos Informados, Sagra 42, Nosdiario.gal, Sermosgaliza.com, Nòs Diario, La Verdad de Cartagena, Metalli Rari, óN, La Nación (Argentina), elconfidencialdigital.com, Castelloninformacion.com, Roceños Informados, Pozueleros Informados, Majariegos Informados, Informados.es, Economista Energía, As, La Prensa de La Comarca, BelAir Magazine, Abulenses, LOS40 Classic, Alerta El Diario de Cantabria, Deporte Campeón, DXT, El Día de Valladolid, Estrelladigital.es, Sanlúcar Información, Torremolinos Información, Rota Información, Ronda Semanal, Puente Genil Información, Jerez Información, Información San Fernando, Información Bahía, Información - El Faro, Estepona Información, El Periódico de Lebrija-Viva Lebrija, El periódico de la Vega, El Periódico de Écija Información

Notas de prensa

Síguenos
Aura Energía consolida su posición en el mercado eléctrico español
12.11.2015
Compartir >>
Aura Energía consolida su posición en el mercado eléctrico español

La comercializadora de luz Aura Energía ya suma más de 8.000 abonados. La empresa catalana prevé facturar 40 millones de euros en 2015, 10 más que en 2014.

Aura Energía, compañía especialista en el sector energético, suministra electricidad a más de 8.000 clientes en España y se posiciona como una alternativa competitiva y solvente en un sector cada vez más liberalizado, marcado por la irrupción de nuevos actores que apuestan por un modelo de negocio más sostenible y transparente.

Desde su fundación en 2011, la empresa con sede en Sant Joan Despí (Barcelona) ha experimentado una trayectoria de crecimiento continuo. En 2014, Aura Energía facturó 30 millones de euros, una cifra que en el presente ejercicio prevé incrementar en un 33%, alcanzando los 40 millones de euros.

La directiva de la sociedad atribuye este crecimiento a sus tarifas competitivas –de media, los clientes de la compañía ahorran alrededor de un 8,57% en su factura–, así como a la transparencia con la que opera y a su compromiso con la sostenibilidad. La comercializadora presenta una marcada vocación divulgativa en las comunicaciones con sus abonados y suministra energía que procede de fuentes renovables.

Con un equipo formado por 18 profesionales, Aura Energía abastece de luz a más de 8.000 clientes distribuidos por todo el territorio peninsular español, contando con una presencia notable en los mayores núcleos empresariales. La cartera de abonados de la compañía está formada principalmente por pymes aunque los grandes consumidores del sector industrial tienen un peso cada vez mayor.
 

Defensa de la eficiencia y la producción de energías renovables
De forma complementaria a su actividad como comercializadora, Aura Energía ofrece dos servicios relacionados con la eficiencia: asesoramiento energético a empresas y particulares (en forma de auditorías integrales) y representación de productores de energía renovable en el mercado mayorista. Actualmente, la firma representa a productores de energía eólica, solar, hidráulica y de cogeneración.
 

Sobre Aura Energía
Aura Energía es una compañía especialista en el sector energético. Con sede en Sant Joan Despí (Barcelona), la empresa se fundó en 2011 y ofrece tres servicios relacionados con la eficiencia y el ahorro energéticos: comercialización de electricidad, asesoramiento energético y representación de mercado para productores de energía renovable. Fruto de la estrategia de diversificación de las áreas de negocio del grupo constructor Vopi 4, Aura Energía es el resultado de una apuesta de los directivos del holding, profesionales comprometidos con el medio ambiente, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Temas informativos: Empresas, Energía
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x